blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Masajes bioenergéticos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

En ShBarcelona os hemos hablado varias veces de distintos tipos de masajes que puedes recibir en Barcelona, desde relajantes hasta erótico-tántricos en pareja pasando por tradicionales orientales y otros destinados a mujeres embarazadas. Pero hoy nos vamos a centrar en el llamado masaje bioenergético, el cual consigue que tengamos un equilibrio físico y espiritual en toda regla. ¿Y dónde se pueden recibir clases de masaje bioenergético en Barcelona?

Artículo relacionado: Masajes baratos en Barcelona

Masajes bioenergéticos profundos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Antes de adentrarnos en academias, conviene saber en qué consiste este tipo de masajes. Mediante la meditación, el ejercicio, las dinámicas en grupo y el baile, vamos tomando consciencia de nuestro cuerpo y vamos logrando un equilibrio. O al menos ése es el objetivo de este tipo de masaje, cuyo fundamento reside en que el ser humano tiene varias facetas en una: su yo físico, el emocional, el energético, el mental y el intelectual, las cuales descubrimos gracias al masaje bioenergético. Así, nos abrimos a una relación más profunda con nosotros mismos y con lo que nos rodea al descubrir nuestro verdadero yo.

Mayeútika

Si te interesa este tipo de masaje, puedes disfrutar de uno en la Avenida de Las Corts, en la escuela Mayeútika, donde ofrecen de forma semanal y en sesiones de grupo clases de introducción a la bioenergía en un espacio verde y amplio que se ubica en Collblanc. Aquí las clases se llevan a cabo los jueves de 19 a 21.30 desde mediados de septiembre a finales de junio, por lo que aún tendrás que esperar un poco para inscribirte en sus cursos. Además, también es posible recibir un masaje bioenergético profundo particular, en el que un terapeuta estará  solo centrado en ti. Se le llama profundo porque se trata de realizar una conexión profunda con nuestro cuerpo. Si quieres obtener más información contacta con ellos en su misma página web.

Artículo relacionado: Osteopatía bionergética

Fhilipa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otro lado, aunque fuera de Barcelona, concretamente en Girona, tenemos otro centro donde poder ir a clases de masaje bionergético. El centro se llama Fhilipa, que está a nuestro servicio para que tengamos una vida saludable y un cuerpo sano con sus terapias. No obstante, está claro que para ir hasta Girona se necesita un buen motivo, así que te damos acceso a la sección de opinión de su sitio web, donde descubrirás por otros clientes que efectivamente merece la pena ir. Y si te quedas con ganas de más meditación y relajación te aconsejamos acudir a clases de yoga, que hay por todo Barcelona.

¿Nos recomiendas algún otro centro de masajes en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.