blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Afterwork en hoteles

Escrito por Jorge Copano

El afterwork, o lo que es lo mismo pero en castizo, tomarse unas cañas con los compañeros después del trabajo, está plenamente de moda y se ha convertido, a la chita callando en uno de los planes intersemanales que mejor van para hacer piña con los compañeros del trabajo. Pero parece que hasta que no se le ha puesto un nombre en inglés no nos hemos dado cuenta de lo interesante y relajante que es tomarse algo después de las 8 horas de jornada laboral con los compañeros, aunque llevemos toda la vida haciéndolo.

Uno de los mejores emplazamientos, alejado de los bares más comunes, pero con múltiples posibilidades son los afterwork en hoteles que están readaptando sus terrazas y sus bares y cafeterías para este tipo de servicios. Desde ShBarcelona queremos mostrarte algunos de los hoteles en los que podrás picar algo de comer mientras tomas unas cervezas o lo que quieras.

Afterwork en Barcelona

Hotel Silken Diagonal

Afterwork en Barcelona

La terraza de este hotel tiene unas increíbles vistas a la ciudad de Barcelona. Con una piscina como en la que sentirte como si estuvieras un casa de verano, podrás relajarte y desconectar del trabajo mientras te tomas un relajante gin tónic, un martini, o el cóctel que tú prefieras de su sugerente carta de cócteles. El Bar “el Terrat” está disponible desde las 10 hasta las 02 y ofrece además un menú para poder comer o cenar mientras, además te remojas los pies en su piscina.

La Terraza del Hotel Omm

Otra espléndida terraza donde poder pasar la tarde tras el trabajo. En ella podrás encontrar también una piscina, una barra donde poder degustar en un estupendo cóctel, y unas estupendas vistas a la ciudad. Situada en el Paseo de Gràcia no faltará, además, una excelente selección de música en vivo cada jueves y djs de música electrónica con los que amenizar las tardes.

Su sugerente carta de comida, con una selección de platos del Roca Bar y una barra de sushi gestionada por El Japonés del Tragaluz, esta terraza se convierte en una excelente manera de realizar tu afterwork en Barcelona. Además, por si no te apetece la terraza o llueve, puedes realizar tu afterwork en el lobby bar del lobby del hotel, en el que también encontrarás música electrónica a cargo de una selección de djs.

Artículo Relacionado: Afterwork Barcelona

Hotel WAfterwork en Barcelona

Otra de las sugerentes propuestas para un excelente afterwork en Barcelona la tienes en la terraza del comúnmente conocido como hotel Vela, aunque su verdadero nombre es Hotel W. El punto fuerte, aparte de la selección de cócteles y la música electrónica que ambienta a la perfección la terraza, son las espectaculares vistas al mar mediterráneo. Pocas cosas se pueden comparar a tumbarte en la hamaca con tu cóctel rodeado de una estupenda piscina y disfrutando de tan imponentes vistas.

H10 Ítaca

Situado en el Eixample cerca de la plaza de Espanya, bordeando el barri de Sants, encontramos otra espectacular terraza. Esta vez la del hotel H10. A través de su restaurante Bamboo y de su terraza, conocida como El Jardí, podrás disfrutar de un espléndido afterwork en sus remodeladas y perfectamente decoradas instalaciones. Una estupenda selección de cócteles y ginebras premium y la posibilidad de comer y picar algo en un entorno cuidado, con excelentes vistas y con buena música electrónica.

NH Collection Constanza Afterwork en Barcelona

Situado debajo de la Diagonal, en la calle Deu i Mata, la terraza y el bar del NH Collection Contanza te ofrecen una manera urbana e ideal para celebrar tu afterwork. Su terraza es plenamente urbana e integrada dentro de la zona del hotel, lo que te ofrece un pequeño oasis dentro del distrito financiero y ejecutivo de la ciudad condal. Su estupenda ubicación, su excelente carta de cóctels y su servicio de bar restaurante, hacen de este hotel, una estupenda elección para sorprender a tus compañeros el día que te toque elegir sitio para el afterwork.

¿Nos recomiendas algún otro hotel para disfrutar de un afterwork en Barcelona?

 

Afterwork en hoteles
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment