blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Hoteles con spa en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Tanto si vives en la Ciudad Condal y quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, como si vienes de visita y quieres relajarte al completo después de cada jornada, lo mejor es que elijas uno de los hoteles con spa en Barcelona. ShBarcelona quiere darte algunas recomendaciones que seguro cumplirán tus expectativas.

Artículo relacionado: Relájate en los mejores spas de Barcelona

Spa Minos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

El Club Minos ha establecido sus centros dedicados a la salud, al bienestar y al relax en varios hoteles de categoría 4* de la península. En el caso de Barcelona, está emplazado en el Hotel Villa Olímpica Suites y sus instalaciones, distribuidas en dos plantas, ocupan más de 800 m2 del hotel. Tanto clientes alojados, como usuarios externos pueden disfrutar de todos los servicios. Por tanto, quién no vaya a alojarse en el hotel, pero desee acceder al espacio, puede hacerse miembro del Club Minos y disfrutar así de varias sesiones por semana y descuentos muy interesantes.

La zona de circuito spa cuenta con unas instalaciones muy completas: piscina de terapia (con dos jacuzzis, camas de hidroterapia, chorros de agua a presión, cascada de agua y corrientes), jacuzzis colectivos, saunas finlandesas, sala hamman (baño de vapor), sala caldarium, sala frigidarium, fuente de hielo, ducha ciclónica, pasillo de contrastes, cortina de agua, ducha escocesa, fuente de hielo, pediluvio, baño nórdico, camillas de relajación y vestidores con todas las comodidades (taquillas, lavabos, wc, duchas, secadores, etc.). En el circuito, puede seguirse un recorrido o hacerlo libremente por el orden que cada uno prefiera. Para complementar con el circuito, también ofrecen una gama de servicios y tratamientos como baños terapéuticos, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, rituales milenarios y sala fitness.

Artículo relacionado: Spa en pareja en Barcelona

Majestic Hotel & Spa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Hotel de lujo 5*, que alberga unas magníficas instalaciones de spa a disposición de los huéspedes para que vivan una experiencia de paz, relajación y romanticismo. Éste cuenta con baños de vapor y sauna, así como una interminable carta de servicios: tratamientos faciales, corporales, masajes, rituales, manicura, pedicura, depilación, maquillaje, hidroterapia, etc. Además, la estancia en el hotel y el acceso al spa pueden complementarse con el acceso al Fitness Center, a la terraza solárium y a la piscina con vistas panorámicas. Una experiencia completa que hará que olvides el estrés y las preocupaciones diarias.

Hotel Arts Barcelona

Este maravilloso hotel, uno de los más lujosos de Barcelona, pertenece al grupo hotelero Ritz Carlton. Su ubicación privilegiada, frente a la playa de la Nova Icària, hace que disfrutar de todas sus instalaciones sea una experiencia inolvidable. La zona de spa y relax comprende un jacuzzi, bañera de hidromasaje, sauna, Hamman, piscina exterior frente al mar y servicio de gimnasio, masajes y tratamientos. Todo un lujo para tus sentidos. ¿Ya estás pensando en probarlo? Te advertimos que no es económico, pero infórmate en su web a ver si disponen de descuentos y promociones exclusivas.

¿Recomendarías otros hoteles con spa en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.