blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Voyage Privé, descubre ofertas exclusivas en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Vas a visitar Barcelona y quieres descubrirla a todo lujo? Con Voyage Privé descubre ofertas exclusivas en Barcelona y  encuentra los mejores hoteles a los mejores precios que te puedas imaginar. Pero, ¿sabes cómo funciona? En este artículo de ShBarcelona te damos las claves para hacerte socio y encontrar la oferta perfecta. ¡Sigue leyendo!

Club privado de ventas de viajes online

Llegó a España en 2008 y hoy, casi una década después, se ha convertido en todo un referente de venta de viajes. De hecho, más de diez millones de socios disfrutan ya de las ofertas. Registrarse es muy sencillo, sólo debes poner tu nombre, un email y una contraseña, el resto lo hacen ellos. Tienen ya oficinas en Francia, Reino Unido, Italia, Brasil, Bélgica y, por supuesto, España. Cada semana su equipo te envía una newsletter con todas las ofertas en estancias y grandes viajes con hasta un 70% de descuento. ¿No está mal, no?

Artículo relacionado: Encuentra viajes a precios reducidos

¿Por qué Voyage Privé?

Foto vía Visualhunt

Sus clientes les avalan y la seguridad de confiarles sus vacaciones dicen mucho de esta valoración tan positiva. Su objetivo está claro, ofrecer viajes de lujo con grandes ofertas y sólo por un tiempo limitado y un número determinado.

La empresa fue creada  por profesionales del turismo y lo que desean es que, gracias a esta búsqueda incansable de ofertas, sus clientes puedan descubrir grandes lugares y experiencias únicas al precio más exclusivo que te puedas imaginar. Además, existen diversos tipos de viajes; desde largas estancias a destinos nacionales, europeos o cruceros. Lo importante es que tengas la oportunidad de vivirlos a todo lujo de detalles. De hecho, la ambición y el rigor son sus puntos fuertes y, por ello, mantienen la reputación que se han ganado.

Artículo relacionado: Hoteles de lujo en Barcelona

Voyage Privé en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Buscando en su página web tienes la oportunidad de encontrar un sinfín de ofertas si tu próximo destino es visitar Barcelona. Por ejemplo, te dan la oportunidad de despertar observando toda la ciudad desde una espectacular suite o te permiten disfrutar de una cena romántica acompañado por tu persona especial en una terraza en pleno centro de la capital. Eso sí, como ya te hemos comentado, las ofertas vuelan, y te aconsejamos que prestes atención a sus correos y a su página web y no dejes escapar ni una sola de ellas. Barcelona es una ciudad que enamora y, si puedes descubrirla gracias a una gran oferta y con todo lujo… ¿no es mejor?

Cuéntanos, ¿has probado los servicios de Voyage Privé? ¿Qué te ha parecido? ¡Queremos saber tu opinión!

Voyage Privé, descubre ofertas exclusivas en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment