blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Relájate en los mejores Spas de Barcelona

Aires de Barcelona Spa Baños Árabes
Escrito por Idoia

Barcelona ofrece los mejores spas en hoteles y gimnasios, pero también destaca el Spa Aire de Barcelona Baños Árabes y el Rituels d’Orient

Está claro que ahora es muy raro encontrar un hotel sin spa y que los mejores se hallan en los que cuentan con más estrellas, puesto que el disfrute del agua en este tipo de instalaciones está de moda por su capacidad de relajación, algo que viene muy bien en nuestras estresantes vidas. Asimismo, cada vez más gimnasios optan por montar sus minibalnearios al lado de las piscinas cubiertas y no son pocas las empresas que montan spas únicos. En Barcelona, como ciudad grande que es, hay miles, pero te ofrecemos una selección.

Haremos la primera parada en Sarrià, en el Centro O2 Wellness. Para darse el capricho de ir un día está muy bien, ya que solo te costará 50 euros teniendo en cuenta las buenas instalaciones que tiene. Una piscina con vidriera en la que poder apreciar toda la ciudad, fuentes de hielo, circuito de agua completo, saunas y baños de vapor bien cuidados donde poder encontrar intimidad. Además, se puede subir al solarium y tomar el sol en una enorme terraza. Como regalo de cumpleaños no está nada mal.

Spa Aires Baños Árabes

Spa Aires Baños Árabes

En la Barceloneta, donde antes estaba el Club Natación, se halla el Polideportivo Municipal de la Fundación Claror, el Marítimo Deporte Talassa. Se trata del primer centro de talasoterapia de Cataluña. Y es que utiliza  agua del mar como tratamiento ofreciendo varias piscinas de agua dulce o salada con diferente temperatura y con surtidores de agua con distintas presiones para soltar todas nuestras contracturas. Es el spa más asequible.

Otro gimnasio que cuenta con un gran spa es el Metropolitan Sagrada Familia. En él cada vestuario tiene una bañera de hidromasaje, baño turco y una sauna, y en la zona común, aparte de dos piscinas, es posible disfrutar de más baños turcos, duchas bitérmicas, fuentes de hielo, bañera de hidromasaje, sauna con televisor y de una piscina térmica. Vamos, una gozada.

Pero sin duda uno de los paraísos barceloneses en cuanto a spas se refiere es el Rituels d’Orient, en Les Corts, que ofrece masajes corporales y faciales orientales increíbles. Pero más allá de éstos, en este spa hay dos salas en las que probar los hammam, baños turcos. Una que está a 37 grados y otra en la que predomina el vapor a 46.  Lo más recomendable para la piel es ir yendo de una a la otra y sentarse tranquilamente en cada una durante un tiempo.

Finalmente, en el Born, donde precisamente se hallaron restos de la Barcelona romana, se ubica el Aire de Barcelona Baños Árabes, donde poder disfrutar de termas romanas calientes, templadas y frías, además de los baños turcos originales (hammam). Es decir, recupera la esencia de los antiguos baños públicos. También brindan la oportunidad de recibir masajes en mármol caliente. Todo un caprichito del que saldrás como en una nube y del que de vez en cuando el bolsillo no se resiente mucho.

Spa Rituels Oriente

Spa Rituels Oriente

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Hola,

    Os escribimos para preguntaros acerca de las condiciones para salir publicados en vuestra web. Somos un spa que hemos abierto hace poquito, y estamos en el eixample. Nos gustaria salir en tu página la próxima vez =)

    Muchas gracias!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.