blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Zumba gratis en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

La moda de bailar salsa o bachata lleva unos cuantos años en pleno apogeo pero ahora el ritmo que ha llegado a toda Europa para quedarse por su éxito es la zumba. En este artículo de ShBarcelona te vamos a contar cómo puedes hacer zumba gratis en Barcelona aprovechándote de algunas promociones y días de prueba de los centros donde se imparte este baile tan de moda.

Artículo relacionado: Bailar salsa en Barcelona

En qué consiste el zumba

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Seguro que si sois muy bailongos habéis oído hablar de ella, se trata de un baile que mezcla el fitness con ritmos latinos. No se baila en parejas ni pegados como los bailes a los que estamos acostumbrados, sino que se monta una coreografía y se baila. Este baile fue creado por el colombiano Alberto Pérez, el Beto, para desarrollar una forma divertida de hacer aeróbic con la que se queman hasta 1500 calorías en una sesión. El inconveniente es que es difícil encontrar un sitio donde se pueda bailar zumba en Barcelona de manera gratuita. Lo normal es que los distintos centros de baile que la enseñan nos ofrezcan una sesión gratuita para probar, pero nada más. No obstante, veamos con ShBarcelona en qué sitios podemos bailar zumba gratis en Barcelona.

UDance

Por su parte, en uDance de vez en cuando dedican una de sus clases de zumba a posibles nuevos socios, es decir, dan una clase a la que todo el mundo puede entrar gratis para probar. De todas formas te aconsejamos que contactes con ellos a través de su página web para preguntar por sus clases de zumba gratuitas.

Zumba

Otra escuela de zumba de Barcelona que también ofrece de vez en cuando clases gratuitas es la academia Zumba. Ésta suele darse en la academia que tienen en Carrer d’Bruc, Duet Fit Bruch, los martes de 18.45 a 19.30.

Artículo relacionado: Clases de zumba en Barcelona 

Escuela de Danza CIED

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

A su vez, también son gratuitas las primeras clases de zumba de cada temporada en la Escuela de Danza CIED, que suelen ser un lunes de mediados de diciembre entre las 20.30 y 22 de la noche. Entérate de si ofrecen clases gratuitas en otras ocasiones o si te dejan probar al menos la primera sin coste alguno contactando con ellos en su sitio web.

Uolala

De todas formas, en el buscador Uolala podrás encontrar clases de zumba que se organicen por Barcelona de forma gratuita o muy baratas. Por ejemplo, los lunes y los miércoles de 19.30 a 20.30 se ofrecen clases de zumba por dos euros en La Drecera. Si aún no te convence, piensa en los beneficios de la zumba. Y es que no solo te liberará del estrés por lo divertido qué es, sino que además bailando este baile harás ejercicio como si estuvieses haciendo aeróbic, por lo que trabajas la musculación y haces cardio.

¿Conoces otra manera de bailar zumba gratis en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

8 Comentarios

  • Necesito saber dónde puedo hacer zumba los sábados y domingos sea gratis o pagando avisarme porfa
    Graciassssss

  • Quiero saber el precio del curso de baile y los horarios ,y decirme como.llegar.

  • Hola … buenas tardes… me gustaría trabajar como instructor de zumba y bailas latinos en General.. soy de Colombia y actualmente vivo aquí en Barcelona.. anteriormente estaba trabajando como monitor de bailes incluido ritmos de Zumba en Alemania..

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.