blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Mejores clases para acelerar tu corazón

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Acelerar el corazón es algo que nos recomiendan todas las guías de salud y todos los médicos para que podamos estar en forma más tiempo y vivir mejor. Hay muchas formas de hacerlo, todas muy divertidas y siempre con moderación y un control del esfuerzo acorde con nuestra edad y condiciones físicas. Hoy, queremos recoger algunas de las mejores clases para que tu corazón se active y se acelere.

También puedes hacer que se te acelere el corazón viendo las increíbles propuestas de inmuebles de alquiler y compra-venta de ShBarcelona.

Dance Emotion

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Qué mejor ejercicio que bailar para activarnos y acelerar las pulsaciones de nuestro corazón. De esta manera hacemos ejercicio de una forma divertida y que nos permite conocer gente. En Dance Emotion nos ofrecen diferentes clases de baile, danza y relacionados, desde clases formativas para niños a cursos especializados para bailarines con bagaje. Clases de funky, hip-hop, danza, jazz, ballet, ballet contemporáneo, afrocontempráneo….Profesores de gran calidad y formación y una divertida manera de disfrutar del baile y la danza. Están en la calle Calàbria 253 de Barcelona, cerca de la parada de metro de L5 de Hospital Clínic y los teléfonos de contacto son 934051527 y 604188907, pero también puedes escribir un email a la dirección dancemotionbcn@gmail.com.

Artículo relacionado: Las mejores clases de Yoga en el Eixample

Duo Bellum

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

¿A que no habías pensado en la esgrima antigua como una forma de activar el corazón y divertirte haciendo un sorprendente ejercicio? Nosotros te recomendamos esta divertida forma de mezclar historia, cultura y deporte con el centro Duo Bellum, que es un local social de la ACEA (Associació Catalana d’Esgrima Antiga) donde se realizan charlas, conferencias, cursos y clases cuya especialidad es la esgrima histórica. En Duo Bellum aprenderás Verdadera Destreza o esgrima española, espada larga, espada ropera, espada y broquel del s.XIII, sable militar, cobate con armaduras, daga, florete clásico. Todo con maestros profesionales y con respeto y aproximación histórica. Las clases son para todos los niveles y con amplios rangos de horarios. Duo Bellum está en la calle Ramon i Turró, 11 cerca de la parada de L4 de Bogatell y Ciutadella. Puedes llamar al teléfono: 34606189505 o enviar un e-mail a info@duobellum.com

Yogabody Fitness

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

El yoga es una de las actividades que mejor nos vienen para acelerar y darle ritmo a nuestro corazón. En Yogabody fusionan yoga con fitness y nos prometen que en 30 días cambiarán nuestro cuerpo. No sabemos si lo conseguirás o no,  pero sí que sabemos que el yoga es una de las actividades más cardio-saludables que puedes realizar. Además, si la fusionamos con otro tipo de actividades como el yoga trapeze, aprenderemos a llevar una vida sana y a dejar el estrés fuera de nuestras preocupaciones. Yogabody nos ofrece diferentes precios pero tenemos un bono de 15€ para una semana de yoga ilimitada y probar así la modalidad que más nos guste. Tienen tres centros en Barcelona, uno en la calle Roger de Flor 118, otro en Torrent de l’Olla 203-217 y en Cartagena 273. Puedes llamar y solicitar información al 932991379 o en la propia web.

Artículo relacionado: Instalaciones y gimnasios para hacer deporte en Barcelona

Zumba en RítmicBcn

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

No podía faltar el Zumba, la modalidad deportiva aeróbica que aúna baile y gimnasia y en la que quemarás grasas, harás ejercicio y elevarás las pulsaciones de tu corazón divirtiéndote como nunca. En la escuela de baile Rítmic, aparte de diferentes clases de baile como dancehall, gimnasia rítmica o bailes de boda, te ofrecen clases de zumba para que practiques, hagas ejercicio y te diviertas en un ambiente distendido y con profesores profesionales. Si aún no sabes que es el zumba, decirte que es una disciplina fitness de origen colombiano que busca tener un cuerpo saludable y por  desarrollar, fortalecer y dar flexibilidadal cuerpo. RítmicBcn está en la calle Vilamari, 37 cerca de Plaza España y los teléfonos y email de contacto son 34933282275  y  34619972119info@ritmicbcn.com.

¿Conoces algún otro tipo de clases para acelerar el corazón y disfrutar haciendo ejercicio?

Mejores clases para acelerar tu corazón
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.