blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Patinar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Con la llegada del buen tiempo a la Ciudad Condal lo que más apetece es salir a pasear al aire libre, sea andando, en bici, o patinando. En este artículo te proponemos algunas de las mejores zonas para calzarte unos patines en línea o clásicos y ponerte en forma mientras pasas un día al abrigo del calorcito primaveral. Si eres aficionado a este deporte o quieres empezar a practicarlo y te alojas en uno de nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona de ShBarcelona no encontrarás mejor plan para el fin de semana ni mejor ciudad que ésta para hacerlo.

Artículo relacionado: Aprende a patinar en Barcelona

Paseo Marítimo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este kilométrico paseo que va desde la playa de la Barceloneta hasta el Fórum, es ideal para aquellos que quieren ponerse morenos a la vez que practican deporte. Podrás parar a mitad del recorrido y disfrutar de las vistas o de un refresco, así como plantar tu toalla en la arena y darte un reconfortante baño en el agua del mar si la temperatura acompaña. Una maravillosa alternativa en la que podrás disfrutar del sol, el mar y tus patines.

Diagonal

Un poco más alejada del centro de la ciudad, se encuentra esta zona ideal para patinar  con menos gente alrededor pero con muchos más coches, que circulan continuamente por esta avenida que atraviesa Barcelona. Se extiende desde la plaza Francesc Macià hasta la Zona Universitaria y es frecuentada por habitantes locales que salen a correr, a andar en bici o a patinar.

Fórum

Este espacio inmenso de la ciudad que ha quedado para la celebración de ferias, festivales y otros eventos que conviene alejar del centro de la ciudad, es ideal para los principiantes sobre ruedas que quieran poner en práctica sus avances. La explanada que se extiende bajo unas gigantescas placas solares es perfecta incluso para realizar trucos, saltos o piruetas para los patinadores expertos.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de patines de Barcelona

Gran Vía Carlos III

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este paseo va cambiando de nombre a medida que su recorrido se extiende, desde la Avenida Diagonal hasta la plaza Ildefons Cerdà, y tiene una ligera pendiente, así que sólo la recomendamos para patinadores expertos. Si vives en una zona cercana y cumples este requisito no encontrarás mucha gente en este paseo y podrás patinar tranquilamente.

Avenida Paralelo

Aunque esta ancha avenida sólo dispone de carril bici el cual no es muy circulable en patines, muchos patinadores la usan para dirigirse hasta el Paseo Marítimo de Barcelona, para desplazarse hacia el trabajo o de un punto a otro de la ciudad. También tiene una ligera pendiente, así que si quieres llegar a una zona tranquila y no eres muy diestro sobre ruedas, te recomendamos que no te aventures al Paralelo e intentes llegar andando o en transporte público.

¿Conoces algún otro sitio dónde patinar en Barcelona?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.