blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Clínicas de injertos capilares en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Cada vez es más común que hombres y mujeres de todas las partes del mundo se decidan por los injertos capitales para solucionar su alopecia, que tantos problemas de autoestima provocan. Ante la perspectiva de recuperar el pelo perdido y, con él, esa tan ansiada juventud que parece que proporciona una melena frondosa, muchas personas han encontrado en esta técnica estética la manera de volver a ser ellos mismos de nuevo.

Pero no todas las ofertas de injertos capitales son recomendables, teniendo en cuenta que se trata de una técnica compleja que requiere de experiencia y profesionalidad. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de algunas de las clínicas de injertos capitales de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Peluquerías en Barcelona ¡córtate el pelo!

Recupera tu pelo con los injertos capilares

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La primera opción de la que os hablamos es la Clínica de Trasplante del Pelo Vila-Rovira, una clínica de referencia científica, clínica y formativa de gran prestigio a nivel nacional, en el que un equipo de especialistas en recuperación del pelo y estética capilar.

En cuya cabeza se encuentra el Dr. Vila-Rovira, desarrollan y aplican las técnicas más vanguardistas en trasplante de pelo con la técnica FUE, injerto capilar con la técnica FUSS o de la tira y en tratamientos para la caída del pelo para paralizar la caída excesiva y resolver los problemas capilares de forma personalizada. La clínica se encuentra en Barcelona, concretamente en el Passeig Bonanova, 112, en el barrio de Sarrià.

En la clínica disponen de la tecnología más avanzada para recuperar el cabello perdido, además de contar con instalaciones modernas y cómodas. La siguiente clínica de la que os queremos hablar es Corporación Capilar, ubicada en Passeig de Gràcia, 44. Se trata de una de las primeras clínicas que se especializó en tratamientos relacionados con el cabello.

Artículo relacionado: Centros de cirugía estética en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

A día de hoy ofrece las soluciones más efectivas adecuadas para tratar diferentes tipos de alteraciones capilares, entre ellas los microinjertos. Relacionadas con los injertos, Corporación Capilar  ofrece el bioinjerto de doble densidad. Se trata de una técnica que, mediante bioestimulación con inyecciones intradérmicas de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), hace que el postoperatorio evolucione de una forma más rápida y satisfactoria, mejorando la cicatrización y la regeneración de tejidos.

En Corporación Capilar utilizan diferentes técnicas de injerto capilar, entre ellas la FUE y la FUSS. El especialista escogerá la más adecuada dependiendo del problema individual de cada paciente.

El injerto capilar es una cirugía estética que consiste en extraer cabellos del mismo paciente para trasplantarlos posteriormente en las zonas sin pelo de la cabeza. Así se consigue recuperar el pelo en las partes donde los folículos pilosos se han visto afectados por la alopecia.

Al tratarse de la misma persona como donante y receptor, se evita cualquier posibilidad de rechazo del trasplante capilar y se garantiza que los resultados sean completamente naturales.

¿Te has sometido a un injerto capilar o tienes pensado hacerlo? ¡Esperamos tus impresiones!

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.