blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Clínicas de cirugía estética en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

La imagen es importante para una vida saludable, tanto física como mental. ShBarcelona se ha hecho eco de que cada vez son más las personas que desean corregir pequeños “defectos”, mejorar algunas partes de su cuerpo con las que se sienten menos cómodos, o simplemente, cumplir un deseo. Te nombramos las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona, todas ellas prestigiosas.

Medicina estética en Barcelona

clínicas de cirugía estética en BarcelonaUna de las más conocidas y prestigiosas clínicas de cirugía estética en Barcelona es la Policlínica Barcelona (calle de Guillem Tell, 4), un centro moderno, pero con más de medio siglo de experiencia. Realizan varios tratamientos de cirugía general y cirugía estética como aumento de pecho, elevación de mamas, liposucción, balón intragástrico, cirugía bariátrica, lipoescultura, rinoplastia, eliminación de manchas cutáneas y cirugía íntima.

Pero no menos renombrado es Teknon (calle Vilana, 12), un centro médico distinguido por ofrecer una alta calidad en todos sus servicios y atención personalizada en unas instalaciones de alta categoría. Su equipo médico está especializado en cirugía mamaria, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, cirugía del contorno corporal y cirugía reconstructiva.

Artículo relacionado: Escoge el mejor ginecólogo de Barcelona.

Siguiendo la misma línea de clínicas de cirugía estética en Barcelona, Planas (calle de Pere II de Montcada, 16) es un centro con unas instalaciones privilegiadas, en un enclave maravilloso y excelentemente equipado con la tecnología más avanzada. Es una clínica mayoritariamente dedicada al desarrollo de tratamientos de cirugía plástica: cirugía estética facial, corporal, capilar, linfedema y maxilofacial; pero también cuentan con tratamientos excelentes de otras ramas.

Dispone de varios servicios de bienestar, como un servicio especial de coche con chófer las 24 horas del día y un servicio de intérprete. La institución, no solo es una de las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona, sino que ha impulsado la investigación y aplicación de nuevas técnicas quirúrgicas.

Los mejores médicos en cirugía estética

clínicas de cirugía estética en BarcelonaEl Dr. Jesús Benito Ruiz es un cirujano de reconocido prestigio entre la comunidad médica nacional e internacional, actual Vicepresidente de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) y de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), Secretario de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgey y miembro de diversas sociedades científicas.

Si te gustaría estar en sus manos, debes saber que es el Director de Antiaging Group Barcelona (calle Dr. Carulla, 12), una de las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona. Aquí ofrecen mil y un tratamientos de cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento con las técnicas más novedosas en cada una de las especialidades.

Artículo relacionado: Las mejores clínicas dentales y especialistas de Barcelona.

¿Conoces otras clínicas de cirugía estética con tanto prestigio?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

6 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.