blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Escoge el mejor ginecólogo de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Todas sabemos que al menos una vez al año es aconsejable acudir a una revisión ginecológica y tanto si queremos ir para un simple chequeo como si nos interesa cambiar de método anticonceptivo o si deseamos recomendaciones para quedarnos embarazada, acudir a este especialista siempre supone una situación delicada, por tanto queremos a los mejores y a los más cuidadosos de Barcelona. En este artículo de ShBarcelona te ayudamos a escoger el mejor ginecológo de Barcelona para que tu salud esté en buenas manos.

Ginecólogos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Debido a las listas de espera, cada vez más gente tiende a pedir cita en un centro ginecólogo privado, lo cual conlleva bastante dinero, pero hay ocasiones en las que merece la pena rascarse el bolsillo. Uno de los mejores ginecólogos de Barcelona es el Dr. Sergio Martínez Román, que trabaja para Barnaclínic. Es experto en cáncer de mama, malformaciones de la misma, cirugía endoscópica y en quistes ováricos.

A su vez destaca la Dra. Marta García del Real, del Centro Ginecológico MBG. Ella es especialista en embarazos de riesgo, intervenciones en el útero y ecografías. De hecho, incluso las realiza en 4D.  En la realización de ecografías también es brillante el Dr. Jaume Martí Flo, que pertenece al Amedics.

Por su parte, el Dr. Federico Sanfeliu Cortes, del Centro DonaGrup, es excepcional en todo lo referido al control del embarazo, menopausa y cirugía reconstructiva, pero hasta el doce de mayo no tiene la agenda libre. Asimismo, también es brillante en temas menopaúsicos y en el control del embarazo, el Dr. Josep María Tusquets Trías de Bes, quien además es especialista en cirugía mamaria, pero tampoco está libre hasta el doce de mayo. De hecho, ambos trabajan en la misma clínica.

Enfermedades de transmisión sexual

Y más aún éxito tiene el Dr. Carlos Amselem Amselem. Éste es experto en fecundación in vitro, quistes ováricos, cáncer de mama y virus del Papiloma Humano. Trabaja en el Centro Ginecológico Gine-3.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otra lado, como experto en enfermedades de transmisión sexual destaca el Dr. Miquel Ferrer Gispert, del Centro Médico Salud 4. Podrás pedirle cita desde el uno de mayo. ¿Y para problemas de fertilidad? En ese campo se especializa el Dr. Joaquim Calaf Alsina, a quien ya puedes llamar para pedir hora. Se encarga de estudios de fertilidad, inseminaciones artificiales, fecundaciones in vitro y de estimulaciones ováricas. Pertenece a la Fundació Puigvert.

En caso de que tengas alguna urgencia médica, en ShBarcelona te desvelamos los mejores servicios de urgencia de Barcelona que te atenderán lo más rápido posible.

¿Y tú, nos recomiendas algún ginecólogo?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • pues yo recomiendo a la Dra, Maria Eulalia Fernandez Montoli, una experta en endometriosis con una grandísima experiencia en al medicina publica y privada, tanto como cirujana como en su faceta pedagógica en la Universidad de medicina. Su web es http://www.ginecologiabarcelona.es

  • tengo liquen esclerosico vulvar muy doloroso ni las cremas ,ni el laser ni infiltraciones con cortisona me an ido bien en que me podria ayudar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.