Después de un duro día de colegio, los niños y las niñas no necesitan otra cosa que airearse en compañía de sus mamás y papás y pasar ratos agradables juntos. Pero entre semana, cada vez se va notando más el cansancio, por lo que según qué actividades no apetecen tanto a los mayores. La mejor manera para compartir tiempo juntos descansando y no ir de casa al colegio y del colegio a casa, es salir a merendar. En ShBarcelona hemos buscado los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona y queremos compartirlos con vosotros.
Tabla de contenidos
Locales ideales para merendar con los pequeños
Quién esté interesado/a en organizar alguna actividad en particular, se admiten reservas. Este es uno de los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona, no solo por todo lo que ofrece, sino también por ser un espacio de calidad, luminoso, limpio, precioso y adaptado 100% a los pequeños.
Artículo relacionado: Restaurantes con chiquipark en Barcelona.
Su comida ecológica hace este lugar más especial todavía: para los peques recomendamos la fruta, las tartas, las magdalenas y las galletas que elaboran a diario acompañado de un buen zumo natural; y para los padres y las madres, la carta de este lugar abarca infinidad de comidas de lo más ricas y sanas. Pero las instalaciones también son perfectas para pasar un agradable rato en familia: hay un patio donde los niños pueden jugar, y los días más fríos o de lluvia pueden quedarse en el saloncito con vistas al patio, en el que hay libros y juguetes para disfrutar.
Pudding Barcelona (Pau Claris, 90) es también otro lugar perfecto para merendar con tus niños. Se trata de una nueva apuesta que ofrece un espacio perfecto para que las familias pasen un rato agradable jugando, comiendo y pensando. La fórmula de este espacio es Eat+Play+Think, ¿a qué esperas para conocerlo?
Artículo relacionado: Restaurantes y cafeterías para ir con niños en Barcelona.
En el mismo barrio de Gracia encontramos otro de los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona: el Suís (Travessera de Gràcia, 151), que a su vez es cafetería, chocolatería y heladería. Aquí las mamás y los papás pueden tomar algo tranquilamente mientras sus hijos/as pueden entretenerse en la zona infantil con una enorme cantidad de juguetes, pintar en la pizarra gigante o leer. En su carta cuentan con una buena variedad de zumos naturales, chocolates, tés (fríos y calientes), sándwiches, bocadillos, tartas y bollería recién hechos. Y no solo los/as niños/as son bienvenidos, las mascotas ¡también!
Leave a Comment