blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Actividades para niños en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si tu estancia en Barcelona incluye a toda la familia y viajas con los pequeños de la casa, tanto si estás un largo tiempo en la ciudad o solo para pasar las vacaciones, debes conocer actividades que realizar o lugares a los que ir para que ellos también disfruten. La Ciudad Condal tiene cientos de eventos y espacios pensados especialmente para niños durante todo el año y en toda la geografía urbana, así que no te aburrirás ni tu ni tus hijos en ningún momento. Desde ShBarcelona te queremos dar algunas ideas…

100519-parc-tibidabo-19-5952609614361726623Parque de Atracciones del Tibidabo: este parque de atracciones es mítico y no hay ningún habitante de Barcelona, tenga la edad que tenga, que no haya ido al Tibidabo alguna vez a subirse en su montaña rusa, a aterrorizarse en su Pasaje del Terror, ahora llamado Hotel Krüguer, o a dar una vuelta en la Atalaya. No puedes perderte su nueva atracción, el Giradabo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

cosmocaixa_1Cosmo Caixa: este museo es el lugar ideal para pasar un día de diversión con los ‘peques’, en el que podrán experimentar en primera persona con la ciencia y sus fenómenos, con animales de diversos hábitats o mundos más allá del sistema solar, entre muchas otras cosas. Podrás llegar al CosmoCaixa con los Ferrocarriles de la Generalitat, bajando en la Estación de Avinguda del Tibidabo.

zoo_de_barcelonaZoo de Barcelona: aunque un zoo sea una forma un tanto artificial de educar a los más pequeños y de mostrarles especies del mundo animal, es la única forma de que puedan ver en vivo algunos de los ejemplares más exóticos del mundo, y a ellos les encanta. Así que si quieres ver delfines, jirafas, pingüinos y otros muchos animales aunque no sea en su medio natural, seguro que disfrutarás mucho junto a tus hijos.

las-golondrinasLas Golondrinas: estas míticas embarcaciones iniciaron su servicio en 1888 con motivo de la Exposición Universal que tuvo lugar en Barcelona durante ese año y se han establecido como uno de los imprescindibles en la ruta turística de cualquier visitante de la ciudad. Podrás darte una vuelta por el puerto de Barcelona y dejar que la brisa del mar te aleje de la urbe durante unos instantes, mientras los más pequeños de la casa pasan también un rato en contacto con el mar.

catalu_F1a_20en_20miniatura_smallCataluña en miniatura: en esta reproducción a pequeña escala de los monumentos más importantes de Cataluña podrás ver en su conjunto espacios que desde fuera o desde dentro, debido a su tamaño, quizá no llegabas a apreciar del todo. Es un lugar muy didáctico para que los niños aprendan sobre arquitectura y sobre los lugares emblemáticos de Cataluña.

Musical-del-Super3_54393759496_54028874188_960_639Super3 el Musical: el Club Super3 es un club para niños que ofrece una programación a través de la televisión, así como ventajas, concursos, descuentos y mucho más para los más pequeños. En el Teatro Victoria están pasando actualmente la obra de teatro que recuerda a los personajes de este club, las canciones más famosas, y mucho entretenimiento para que los niños pasen un rato divertido y educativo.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.