blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Comprar entradas baratas al zoo de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

El zoo de Barcelona es un plan ideal para pasar un día con niños. La gran labor didáctica del zoo, donde se explica y se muestra a un gran número de especies animales de todos los tipos, marinos, aves, grandes felinos, marsupiales, acuáticos, reptiles, grandes simios, animales de granja, nos sirve para entender la increíble biodiversidad de nuestro planeta y ayuda a entender que los animales no son cosas, sino nuestros compañeros de planeta. Es por eso que recomendamos su visita, sobre todo para los niños. Ya sabemos que, a veces, dependiendo de cuantos seamos, la visita puede ser un poco cara, por lo que pretendemos desde este artículo explicarte como conseguir descuentos y ofertas para el zoo de Barcelona. Si estás planeando venir a nuestra ciudad y ver, por ejemplo, el parque zoológico de la ciudad, puedes consultar la gran gama de alojamientos, apartamentos y alquileres que te ofrecemos desde ShBarcelona.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

 

Entradas baratas al zoo de Barcelona

ofertas zoo barcelona

Foto de Ettore Balocchi via Visualhunt

Una de las formas que te ofrece el zoo de Barcelona de entrar de una manera barata a sus instalaciones es haciéndote socio del mismo. La tarjeta del club del zoo o Zoo Club es una posibilidad para que todas las familias y niños amantes de la naturaleza, los animales y la biodiversidad y por ende, del zoo de Barcelona, puedan abaratar el coste de su entrada. El pago de la cuota, además, favorece que el zoo pueda proteger a especias amenazadas o en peligro de extinción, desarrolle proyectos de investigación que sirvan para preservar el ecosistema y la biodiversidad y que fomenten el amor y el respeto por la naturaleza.

Artículo Relacionado: Actividades para niños en Barcelona

Las tarifas del Zoo Club que te permiten entrar todas las veces que quieras al zoo al año, por una cuota anual, son: Socios individuales 41 euros, Familias (pareja e hijos menores de edad) 87’90 euros, Familias monoparentales 65 euros. La cuota de inscripción suele ser de 23’45 euros, pero hay momentos en que se aplica la promoción de cuota gratis, por lo que deberás revisar en la web del Zoo.  Teniendo en cuenta que la entrada para adultos es de 19’95 y la de niños mayores de 3 años y hasta 12 años de 11’95 euros, sacarse la tarjeta es una estupenda opción que nos permite no acumular toda la visita en un únicos día y poder ir al zoo las veces que queramos para aprender y observar con calma a nuestros animales favoritos.

🎫 ¿No quieres perder tiempo en hacer colas en las atracciones? Consiga una tarjeta Barcelona City Pass, ahorra tiempo y disfruta mucho más en tus visitas. ¡Sin colas y 100% móvil! Además, podrás recorrer la ciudad entera subiendo al autobús Hop-On Hop-off. Consíguelo ahora y aprovecha el 20% de descuento en las compras de entradas de todas las atracciones turísticas de Barcelona.

Otras opciones para encontrar descuentos del Zoo es ser miembro de Caixabank, esto es, tener una libreta Estrella o ser miembro del Club Ahora de Caixabank, que da la posibilidad de acceder a muchas ofertas y promociones muy ventajosas para los clientes. Una de ellas es para el zoo de Barcelona, y nos permite un 50 % de descuento en la compra de un máximo de 2 entradas para niños de 3 a 12 años en las taquillas del parque para el mismo día.

Ofertas zoo Barcelona

Foto de mariosp via VisualHunt

El portal de venta de entradas online Ticketmaster, también suele ofrecer promociones en sus productos. Una de ellas consiste en ofrecer un 15% de descuento en las entradas de adulto y de niño para el zoo de Barcelona, siempre y cuando las compres a través de su portal. No siempre están disponibles, pero es interesante visitar el portal de compra por si, cuando vayamos, tenemos la oferta de descuento a nuestra disposición.

Artículo Relacionado: ¿Quieres trabajar en el Zoo de Barcelona?

Otro portal de venta de entradas de eventos en Cataluña, el Experience Cataluña, también nos ofrece un descuento de 2 euros en las entradas infantiles, lo que nos deja el tícket del zoo de Barcelona a 9’95 en vez de a 11’95. Una buena opción si queremos ahorrarnos un par de euros.

El ayuntamiento de Barcelona, con su iniciativa Gaudir Més, que pretende motivarnos a ver museos y lugares interesantes de la ciudad de manera gratuita o con interesantes descuentos, nos ofrece la posibilidad de ir al Zoo con un descuento de un 20% para las entradas de adulto y de niño. Para acceder al descuento has de estar registrado en la iniciativa Gaudir Mes y comprar tu entrada desde la plataforma.

¿Has ido al zoo con alguno de estos descuentos o conoces alguno más que no hemos listado aquí? ¡Cuéntanoslo!

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

1 Comentario

  • Gracias por tu artículo! No conocía el portal Experience Catalunya, me he podido ahorrar unos cuantos euros con la compra de entradas para toda la família!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.