blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Peluquerias infantiles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Los peques también tienen derecho a estar guapos y guapas y estar a la moda, por ese motivo han proliferado en la Ciudad Condal las peluquerías exclusivas para niños. Allí ponen al alcance de todos ellos unos instalaciones adaptadas, la moda que más les gusta y mil maneras de divertirlos para que ir a la peluquería sea un plan muy divertido y no un motivo de lloros y aburrimiento. En ShBarcelona queremos ofreceros un listado de las mejores peluquerías infantiles de Barcelona para que vuestro hijos se aficionen a ir a la pelu para estar guapos y divertirse.

Artículo relacionados Comprar ropa para niños en Barcelona 

Fashion Kids

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el CC Gran Vía 2, situado en l’Hospitalet de Llobregat, al lado de Barcelona, podréis encontrar una franquicia de la cadena de peluquerías infantiles Fashion Kids. En esta cadena de peluquerías podréis encontrar buen servicio, diversión y comodidad para toda la familia en un espacio de diversión pensado sobre todo para los más pequeños. Allí, además de salir a la última, también encontrarás una amplia gama de complementos especiales para el cabello de los más pequeños. En Fashion Kids están especializados en bebés, niños y niñas, así que si tu bebé no se está quieto para cortarle el pelo o los mayores te piden un moderno peinado, déjalo en manos de profesionales como los de Fashion Kids.

Pepe Peluquitas

En la calle Bisbe Sevilla 43 encontramos este espacio especial para niños llamado Pepe Peluquitas. La peluquería para niños cool, como ellos se presentan, son expertos en cortes y peinados que encantan a los niños. Pídeles cualquier cosa que se te ocurra y ellos lo conseguirán. En Pepe Peluquitas podrás leer cuentos, jugar, reír, correr… todo mientras los estilistas y su paciencia te persiguen de aquí para allá. Puedes reservar hora online o bien llamar al 936241952 para pedir hora para que no te lo encuentres lleno de otros niños cool.

Artículo relacionado:  Los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona 

Child & Chic

Child & Chic es una peluquería especializada en niños y pre-adolescentes. Cada rincón de esta bonita peluquería es un lugar de juegos y disfrute en donde dejarán volar su imaginación y se lo pasarán en grande. Un servicio especializado, en el que se tienen en cuenta muchos factores para que el niño o niña quede perfecto, la profesionalidad de los estilistas y peluqueros que están acostumbrados a lidiar con niños y los procedimientos y técnicas más innovadores es todo lo que te espera en una de  las peluquerías para niños más importantes de Barcelona.

La Geganteta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el barrio de Gracia de Barcelona encontramos esta peluquería para niños llevada por sus dueños, Natalia y Frank. En La Geganteta tienen un espacio lúdico lleno de material para que los niños puedan jugar, las sillas para cortar el pelo son coches de carreras… y algo súper divertido y tan folclórico como una geganteta que recibe a los niños para darles la bienvenida y que guarda sorpresas debajo de su larga falda. Otro aliciente para elegir esta empresa de entre las demás peluquerías infantiles en Barcelona es que todos los productos que utilizan son ecológicos, incluidas las lacas de uñas o los materiales para hacer tatuajes (no permanentes)… sí, si, también hacen tatuajes.

El Petit Coco

En esta peluquería tan divertida de Barcelona los protagonistas son los niños. En Petit Coco podrás encontrar cortes de pelo originales, divertidos, modernos y cómodos. También te peinarán para ocasiones especiales y disponen de un servicio especial para eliminar los tan temidos parásitos capilares que suponen una gran molestia tanto para sus padres como para los niños: Los piojos. Trabajan con niños y niñas de 0 hasta 14 años, con zona especial para juegos infantiles y servicios especiales para bautizos y comuniones. Los localizarás en la calle Rector Ubach 57 de Barcelona.

¿Conoces alguna otra peluquería infantil en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.