blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Campamentos de verano infantiles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

En verano las escuelas cierran sus puertas y empiezan las esperadas vacaciones de verano. Pero muchos padres y madres se preguntarán “¿y ahora que hago con mis hijos?”. Con los campamentos de verano infantiles en Barcelona que os proponemos hoy en ShBarcelona los adultos se quedarán tranquilos mientras que los más pequeños -y no tan pequeños- se lo pasarán en grande realizando todo tipo de actividades para desconectar del duro año escolar y disfrutar a lo grande los meses de sol y calor. Sigue leyendo para descubrir las mejores propuestas para este verano.

Casas de colonias para verano 

campamentos de verano infantiles en BarcelonaHay casos en los que es difícil ponerse de acuerdo con los hijos para determinar qué tipo de campamento de verano quieren, pues al fin y al cabo, son ellos quienes lo tienen que disfrutar. Mediante Rosa dels Vents, empresa organizadora de campamentos de verano infantiles en Barcelona, esta decisión puede resultar menos complicada, ya que ponen a vuestro abasto un amplio abanico de casas y, en cada una, se organizan actividades completamente diferentes, para los diferentes gustos que tienen los niños.

Para descubrir los programas de actividades que se realizan en cada lugar, recomendamos ver online las casas de colonias de Rosa dels Vents, todas ellas ubicadas en parajes naturales excepcionales y con propuestas de lo más diferentes.

campamentos de verano infantiles en BarcelonaComo veréis, los niños podrán realizar un campamento temático según sus gustos y actividades preferidas. Los diferentes tipos de actividades que se desarrollan son náuticas, de aventura (suaves y extremas), deportivas, mundo del cine, mundo de la magia, mundo de la granja, con caballos y un largo etcétera. Y para hacerlo más completo todavía, hay la posibilidad de realizar algún campus en inglés, en el que dichas actividades se desarrollan íntegramente en ese idioma y todos los monitores son nativos o bilingües. ¿Qué actividades os gustan más?

Artículo relacionado: Cursos de inglés en verano.

Cambiando totalmente de estilo, seguramente conocéis –o como mínimo habréis oído hablar- de Radio Flaixbac, la radio musical más escuchada en Cataluña. Pero os preguntaréis ¿qué tiene que ver una emisora de radio con los campamentos de verano infantiles en Barcelona? Pues bien, si vuestros hijos (niños de a partir de 6 años o adolescentes de hasta 16 años) son fans de Radio Flaixbac o simplemente les va la música, la marcha, cantar, bailar y divertirse sin parar, no pueden perderse las Colonias temáticas de Radio Flaixbac, repletas de experiencias musicales.

campamentos de verano infantiles en BarcelonaLa empresa Eix Estel ha preparado todo tipo de colonias para satisfacer los intereses de cada familia y para que puedan elegir lo que más les gusta. Los jóvenes experimentarán clases de radio, talleres de DJ y los secretos de la música electrónica -entre otras cosas- de la mano del equipo de locutores y colaboradores de Radio Flaixbac.

Pero hay mucho más: actividades de aventura, excursiones, piscina, juegos magia, teatro, actividades en inglés con monitores nativos, musicales con Gisela y, para los adolescentes, los actores de Merlí, ¡la serie televisiva de éxito en Cataluña! Los veranos anteriores, las colonias de verano con Eix Estel fueron todo un éxito. ¿Te las vas a perder?

Artículo relacionado: Campamentos en agosto, Barcelona.

Hay que tener muy en cuenta, en todos los casos, que las plazas son limitadas y que por lo tanto es recomendable reservar con bastante tiempo de antelación. ¡No os quedéis sin vuestros campamentos de verano infantiles en Barcelona!

Y tú, ¿ya has elegido las colonias para este verano?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.