blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

¿Vienes a Barcelona con un bebé?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Por si alguien lo dudaba, Barcelona puede ser igualmente disfrutada si vas con un bebé, porque a casi todos sus encantos turísticos se pueden acceder dando un paseo y maravillan a todo el mundo, mayores y pequeños. No obstante, si andas un poco perdido, en este artículo de ShBarcelona te sugerimos cómo visitar Barcelona con bebé y disfrutar al máximo de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Actividades con bebés en Barcelona 

Ruta clásica por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si quieres ver las cosas más míticas como la Sagrada Familia, Las Ramblas, las Fuentes de Montjuic y el Camp Nou, no pienses que no son adecuadas para ir con bebés ni mucho menos. De hecho, son lugares en los que te puedes mover muy bien con silla y la Sagrada Familia cuenta con un ascensor para subir a lo más alto y ver Barcelona desde las alturas sin esfuerzo. En Las Ramblas aconsejamos tener cuidado con nuestras pertenencias y no descuidarlas poniéndolas en la silla, y a la fuente mágica de Montjuic recomendamos ir a la noche, cuando tenga lugar el espectáculo de agua que se lleva a cabo de jueves a domingo. Consulta aquí los horarios del show.

Por otro lado, el Parque de Atracciones del Tibidabo es un punto muy atractivo para los más peques. Además, aunque esté en la montaña, no es necesario subir a él en coche, sino que podemos coger un FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña) en Plaza Cataluña y a continuación el Tranvía Blau. Una vez estemos en la base de la montaña es posible coger el funicular que nos deja en la puerta del parque, el cual tiene unas vistas de Barcelona impresionantes.

Artículo relacionado: Restaurantes de Barcelona con niños

Barcelona con bebés

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Seguro que a tu nene o nena también le encantará el museo de cera y el bosque de las hadas, un bar con una decoración de cuento infantil que te dejará sin habla. Y si estando en el centro vas paseando por el Born, una sugerencia diferente y divertida sería el Museo del Mamut, que tiene muchas actividades destinadas a niños, aunque el Aquarium de Barcelona a su vez es capaz de fascinar a nuestras criaturas. Y finalmente, otra propuesta muy interesante es el Parque de la Ciudadela, en el que se encuentra el zoo de Barcelona. Un plan perfecto para ir con bebés, que incluso pueden dormir la siesta en una sombra de este gran parque. Aunque tampoco está de más ir al parque más antiguo de la ciudad, el del Laberinto Horta.

En este artículo de ShBarcelona te proponemos otros planes para hacer con niños en Barcelona.

¿Nos recomiendas algo más?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.