blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Ir al cine con bebés en Barcelona

cines para bebés en Barcelona, cines con bebés Barcelona, cine infantil Barcelona, cine con niños Barcelona
Escrito por Laura C

Las sesiones de cine con bebés son una iniciativa respaldada por diversas políticas europeas que han calado hondo en el continente en los últimos años. En España, cada vez son más las salas de cine que se han unido a este tipo de iniciativas impulsadas por los padres.

En Barcelona, el número de cines que organizan sesiones para familias es creciente. Si quieres saber cuales son, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos dónde ir al cine con bebés en Barcelona.

Artículo relacionado: Actividades con bebés en Barcelona

Ir al cine con bebés en Barcelona es posible

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Funny Games vía Visual Hunt

En Barcelona existen algunos cines que han incluido en su programación sesiones de cine para bebés. Estas sesiones tienen un precio más barato de lo habitual y están adaptadas a las necesidades de las familias.

Poca luz ambiental, sonido envolvente más bajo de la habitual, cambiadores en los lavabos y la posibilidad de entrar a la sala con cochecitos, son algunas de las características que ofrecen estas sesiones.

A continuación te descubrimos cuáles son los cines para bebés en Barcelona donde podrás disfrutar de una buena película sin necesidad de dejar a tu pequeño con un canguro. ¡Ir al cine con bebés en Barcelona es posible!

Cinemes Maldà

Desde el año 2015, los Cinemes Maldà de Barcelona organizan el MaldàNins, una iniciativa surgida a raíz de la petición de algunos padres que querían poder disfrutar de su afición por el cine acompañados por su bebé.

El ciclo MaldàNins programa sesiones de cine para bebés el primer y tercer sábado de mes. El cine Maldà está situado en la calle del Pi, 5, en el corazón del barrio gótico.

Cine Verdi

El Cine Verdi es un clásico de las salas de cine de Barcelona. Situado en el barrio de gracia, ha sido pionero en incluir en su programación sesiones de cine para niños a través del programa Verdi Kids.

Organizan sesiones con películas divertidas a un precio muy económico, en sesión de mañana y de tarde. El cine cuenta con dos espacios en el barrio de Gracia, el Verdi Barcelona, en la calle Verdi, 30 y el Verdi Park Barcelona, en la calle Torrijos, 49.

Artículo relacionado: Kiddy’s World: Experiencias en familia

Cines El Punt en Cerdanyola del Vallès

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Universo Produção vía Visual Hunt

Cerdanyola de Vallès es una ciudad del área metropolitana de Barcelona situada a tan sólo media hora en tren de cercanías.

En el cine El Punt organizan el ciclo Cinema amb Nadons, una iniciativa impulsada por un grupo de padres que organiza sesiones de cine con bebés el primer lunes de cada mes a las 18:15h.

El precio de las entradas es reducido y la sala está adaptada a las necesidades de las familias. El Punt está situado en la calle de Santa Teresa, 16-18, en Cerdanyola del Vallès.

Zumzeig Cinema

Zumzeig es una cooperativa que pretende ser un punto de encuentro, reflexión y ocio orientada a todo tipo de iniciativas culturales, sociales y solidarias. Dispone de una sala de cine de barrio, muy pequeña pero acogedora, situada en la calle Béjar, 53, en Sants-Montjuïc, detrás de la plaza España.

Organizan ciclos de cine infantil donde se proyectan películas que eduquen en valores y que moldeen la mirada infantil. Para asistir a las sesiones de Zumzeig Cinema hay que formar parte de la cooperativa (el carnet de socio cuesta 30€ al año), pero merece la pena.

* Foto destacada de Universo Produção vía Visual Hunt

¿Conoces alguna otra sala de cine con bebés en Barcelona? ¡Déjanos tu comentario!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.