blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

7 planes para hacer con niños en Barcelona

Aquarium Barcelona
Escrito por Irene

Una ciudad tan variada como Barcelona tiene planes para todos los públicos: parejas, amigos y familias; por eso, si estás pensando en disfrutar de Barcelona con niños encontrarás un sinfín de propuestas con las que lo pasaréis en grande tanto padres como hijos.

¿Qué hacer en Barcelona con niños?

Muy fácil: seguir estos planes que ahora te proponemos y seguro que vivirás unos momentos inolvidables junto a los tuyos. ¡Toma nota!

Vistas Tibidabo BarcelonaParque de atracciones del Tibidabo
Es el único parque de atracciones de Barcelona. Dispone de 25 atracciones para todos los públicos combinadas con espectáculos musicales e infantiles protagonizados por personajes populares como Geronimo Stilton.

Las obras se empezaron en 1900 y, ahora, el Tibidabo se ha convertido en un lugar de referencia para disfrutar en familia: norias gigantes, un paseo panorámico por el helicóptero, una divertida vuelta en montaña rusa o una aventura que quita el hipo en el pasaje del terror de Freddy Krugger… Todo esto y mucho más es lo que te encontrarás en el Tibidabo.

Parque del laberinto de Horta
Situado en el barrio de Horta, este parque es perfecto para ir a hacer un picnic en familia. Se trata de un espacio verde que empezó a construirse en 1791 y se ha convertido en un referente de la ciudad y de visita obligada para cualquier persona que quiera hacer un poco de turismo en Barcelona.

Construido a modo de laberinto, este parque de Horta también incluye mesas de picnic para descansar y disfrutar de un momento de relax. Piérdete entre las calles del laberinto de Horta y pasa un rato divertido junto a tu familia.

Parque Niños en BarcelonaAquarium de Barcelona
En el Port Vell de Barcelona, en la zona del Maremàgnum, se encuentra el Aquarium de Barcelona, un gran recinto donde los más pequeños descubrirán el fondo marino con divertidas y didácticas actividades.

Además, en el Aquarium de Barcleona podrán ver al rey del océano, el tiburón, en un pasillo acristalado donde podrán ser testigos de la vida que hay en el fondo del mar.

El rei de la màgia
En pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Urquinaona, se encuentra esté establecimiento que es, a la vez, museo, tienda y teatro de magia. Abierto desde hace más de un siglo, El rei de la màgia es el lugar más mágico de la ciudad donde se dan cita los mejores magos, escapistas y amantes del mundo oculto. Un lugar original y divertido que seguro que os encantará.

Fuente mágica de Montjuic
En el barrio de Sants se encuentra esta magnífica fuente inaugurada en 1929. En la época de verano podrás asistir a un espectáculo en el que el agua de la fuente se mueve al ritmo de la música con un impecable juego de luces. Una opción idónea para terminar tu día de turismo familiar en Barcelona.

Niños en BarcelonaBarcelona Bosc Urbà
Se trata de un espacio de reciente construcción que se encuentra en la plaza del Fòrum de Barcelona. Pensado para la diversión en familia, este parque de aventuras propone un circuito por los aires donde tendréis que ingeniároslas para acabar el recorrido sin tocar, ni una sola vez, con los pies al suelo. ¿Lo conseguiréis?

Parque de la Ciudadela
Es la zona de recreo más popular del centro de Barcelona. Situado junto al Born, este parque está pensado para disfrutar del relax y de la naturaleza en pleno corazón de la ciudad. Además, si viajas con niños una opción muy divertida es dar un paseo en barca por el lago de la Ciudadela donde hay patos y peces de colores.

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.