blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Dónde celebrar cumpleaños de niños en Barcelona

celebrar cumpleaños niños barcelona, fiestas infantiles
Escrito por Laura C

¿Quieres sorprender a tu hijo con una fiesta de cumpleaños que recordará siempre? Si estás cansado de celebrar el cumpleaños de tu hijo en casa, quieres sorprender al hijo de un amigo o un familiar preparándole una fiesta especial o simplemente no te quieres quedar en casa en un día tan señalado, estás en el sitio correcto. En ShBarcelona te explicamos dónde celebrar cumpleaños de niños en Barcelona.

Artículo relacionado: Celebrar un cumpleaños en Barcelona

Cumpleaños infantiles clásicos con un toque original

celebrar cumpleaños niños barcelona, fiestas infantiles

Foto vía Pixabay

Si eres de los que piensan que en una fiesta de cumpleaños no puede faltar la tarta y que la mejor forma de jugar es haciendo manualidades, eres de los que prefieren un cumpleaños clásico. En Barcelona existen diversos establecimientos donde podrás celebrar una fiesta clásica con un toque de originalidad. Te destacamos tres para que tus hijas puedan disfrutar, aprender y estar entretenidos ¡seguro que les encanta!

Museu de la xocolata

En el barrio del Born existe el lugar ideal para celebrar un cumpleaños de lo más goloso. Después de la visita guiada por las instalaciones del museo, donde aprenderán todo el proceso de fabricación del chocolate, los niños realizarán un taller de figuritas de chocolate. Para merendar, no puede faltar el pastel con las velas. Eso sí, que sea de chocolate. Aceptan grupos a partir de 15 niños y un máximo de 25.

Pudding

Situado en la calle Pau Claris, en el centro de Barcelona, esta cafetería ofrece fiestas de cumpleaños con juegos, talleres y manualidades. El local está decorada a modo de cuento de hadas, con un bosque, setas y césped que lo convierten en el lugar ideal para hacer volar la imaginación de los más pequeños. Para comer, cuenta con todo tipo de dulces, tartas y pasteles.

Çukor

Este obrador especializado en golosinas artesanales ofrece una fiesta de cumpleaños para niños a quienes les gusta cocinar. Se convertirán en auténticos cocineros durante las dos horas que dura el taller. Las golosinas y el chocolate son los protagonistas de esta propuesta tan original.

Cumpleaños infantiles de película

celebrar cumpleaños niños barcelona, fiestas infantiles barcelona

Foto vía Pexels

Si a tu hijo le gusta actuar o se desvive por el mundo del espectáculo, ¿qué mejor forma de celebrar su cumpleaños que convirtiéndolo en el protagonista de su fiesta? En el cine Texas ofrecen una fiesta infantil con pase de película, palomitas, dulces y tarta. Antes de la película, se proyecta un cortometraje con las fotos y los vídeos del niño que cumple los años. Pero si el niño prefiere el teatro, la mejor forma de pasar su cumpleaños es en el Teatre Neu. La fiesta incluye un aperitivo con tarta o pastel y una representación teatral infantil. Además, el niño del cumpleaños subirá al escenario para actuar en la obra.

Artículo relacionado: Parques de aventuras en el bosque

Dónde celebrar cumpleaños para niños de 10 años en Barcelona

Para los más mayores, os proponemos celebrar un cumpleaños de lo más aventurero. En el Bosc Urbà, situado en el recinto del Forum, ofrecen una aventura selvática sin necesidad de salir de la ciudad. La aventura consiste en diversos circuitos de diversa dificultad según la edad y los gustos de los niños.

Si dispones de tiempo de planificación y tienes un presupuesto amplio, te recomendamos que te unas a la aventura corsaria de Pirates Cruise. Se trata del alquiler de un barco que navega por la costa de Barcelona, donde el niño y sus amigos se convierten en piratas por un día. El precio incluye casacas, parches, sables y todo lo que necesitan para convertirse en corsarios y vivir una aventura de los más original y sorprendente.

Estas son nuestras propuestas de cumpleaños para niños en Barcelona. ¿Se te ocurre alguna más? ¡Deja tu comentario!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.