blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Sé el rey de las fiestas con Party Fiesta

Escrito por Xavi

En la Ciudad Condal siempre hay algo que celebrar. Además, con la llegada del buen tiempo, las ganas de celebrar una fiesta se multiplican, y, ya sea una fiesta de cumpleaños, fiestas de graduación o, simplemente, para pasar un buen rato con los amigos, la tienda Party Fiesta nos lo pone fácil a la hora de organizar nuestros eventos. Esta tienda de disfraces y artículos para fiestas es una de las más importantes a nivel nacional en este sector. Desde ShBarcelona queremos descubrirte en este artículo más información sobre la tienda Party Fiesta.

Artículo relacionado: Terrazas para fiestas privadas

Historia

Foto de: Uriel 1998 vía Visualhunt

Esta empresa fue fundada en 1994 por Manuel Hernández, convirtiéndose en poco tiempo en una de las cadenas franquicias de artículos para fiestas y disfraces líder del país e incluso de Europa. Ahora son los hijos de Manuel los que se encargan del negocio, Lolo y Gabriela, siguiendo con el legado que hace más de 20 años empezó su padre. Gracias a la rápida expansión de Party Fiestales ha permitido disponer de más de 134 tiendas repartidas en 9 países importantes, como son España, Portugal, Alemania, Francia, Eslovaquia, Marruecos, Andorra, República Checa e incluso en la República Dominicana, viendo su volumen de negocio rápidamente en crecimiento. En la actualidad, la empresa Party Fiesta es líder en el sector de la decoración para fiestas y disfraces, y ofrece más de 10.000 artículos para toda clase de fiestas y eventos. Además cuentan con tienda online a parte de las tiendas físicas, para facilitar a sus clientes la adquisición de sus productos. Cuentan con un departamento de eventos especializado en decorar todo tipo de fiestas en España, pero también ofrecen decoración de eventos de todo tipo en cualquier tienda de las que disponen alrededor del mundo.

Party Fiesta

Foto de: hzv_westfalen_de vía Pixabay

En cualquier tienda de Party Fiesta encontrarás una gran variedad de productos orientados a la celebración de fiestas, ya sean fiestas de cumpleaños, de disfraces, de estudiantes, o cualquier otro evento relevante. En sus tiendas encontrarás una infinidad de productos para organizar la fiesta perfecta. Esta tienda abarca una gran opción de recursos para la organización de fiestas de cumpleaños infantiles para niños y niñas, fiestas de cumpleaños para adultos, fiestas temáticas (años 50, años 60 hippie, años 70 disco, años 80 neón, baloncesto, fútbol, golf, hollywood entre otros temas), para ocasiones especiales, como los Baby Shower, comuniones, bodas, despedidas de soltero/a, fiestas de Halloween o Carnaval, y muchos más.

Dentro de su gama de productos podrás encontrar artículos personalizados como vasos, platos, cubiertos, servilletas, manteles, y decoración de mesa, decorados con imágenes de los personajes de dibujos favoritos de los más pequeños, para tematizar su fiesta de cumpleaños con la decoración ideal en función con sus gustos. También encontrarás productos para organizar fiestas veraniegas, como fiestas de temática hawaiiana, o fiestas de piscina. Otros de los productos que encontrarás en Party Fiesta son juguetes y regalos, piñatas, globos, caramelos y dulces, productos de pastelería, y accesorios para bodas. Esta tienda también es conocida por la variedad de disfraces que cuenta entre sus productos, así como accesorios, maquillaje, sombreros, pelucas y máscaras, entre otros productos. Además te brindan la opción te personalizar cualquier bouquet de globos, para cualquier tipo de fiestas y hacerla más especial. Si decides comprar a través de su web, recuerda que realizan envíos gratuitos con una compra superior a 50 €.

Artículo relacionado: Sitios para celebrar fiestas con niños en Barcelona

Tiendas en Barcelona

Foto de: markus spiske vía Visualhunt

Party Fiesta cuenta con un gran número de tiendas repartidas en diferentes países, como hemos comentado con anterioridad. Sólo en la provincia de Barcelona cuenta con 15 establecimientos. En el centro de la ciudad, se reparten 4 tiendas de Party Fiesta. Una de ellas está ubicada en el Centro Comercial Illa Diagonal en la Avinguda Diagonal, 557donde llegarás en pocos minutos desde la parada de Maria Cristina en la línea L3 (verde) del metro de Barcelona.

Otro de sus establecimientos de la Ciudad Condal se halla en la calle del Consell de Cent, 343cerca de la parada de metro de Passeig de Gràcia, en las líneas L2 (lila), L3 (verde) y L4 (amarilla). Hay otra en la calle de  Pintor Fortuny, 6, cerca de La Rambla, y de la parada de metro de Catalunya en las líneas L1 (roja) y L3 (verde).

Por último, en la ciudad de Barcelona, encontramos la tienda Party Fiesta ubicada en el centro comercial de Diagonal Mar, en la calle de de Josep Pla, 31donde llegarás en poco minutos desde la parada de El Maresme|Fòrum de la línea L4 (amarilla) del metro de Barcelona. 

*Imagen destacada de: nhanusek vía VisualHunt

¡Party Fiesta te lo pone fácil a la hora de organizar fiestas y ser el mejor anfitrión. No hay fiesta sin Party Fiesta!. Queremos conocer tu experiencia, así que no olvides compartirla con nosotros en los comentarios.

Sé el rey de las fiestas con Party Fiesta
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment