blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Sitios para celebrar fiestas con niños en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Marta

El pastel, los regalos, la decoración… ¿Y el lugar? Cada año pasa lo mismo cuando se trata de organizar fiestas infantiles para tus hijos. Por suerte, la ciudad cuenta con diversos establecimientos para celebrar fiestas con niños en Barcelona. En este artículo de ShBarcelona te recomendamos algunos de los mejores locales para organizar un cumpleaños infantil y que la fiesta sea todo un éxito, ¿con cuál te quedas?

Artículo relacionado: Parques de atracciones de Barcelona

Teatreneu

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Un teatro para la fiesta de niños? Pues sí, el Teatreneu ofrece la oportunidad a los niños de celebrar su fiesta de cumpleaños de la manera más original. Podrá actuar, soplar las velas en el teatro, y en un momento dado, celebrar su fiesta con sus amigos en un reservado para ellos. Calle Terol 26.

Al teu aire

En este caso, no es un teatro, sino un local que se puede alquilar por algunas horas donde todo está dispuesto para el disfruta de los pequeños. En Al teu aire hay varios locales tanto en Barcelona como en otras poblaciones cercanas. Hay juegos, futbolines, luces para discotecas, billares, mesas y sillas y un área de juegos con bolas para todos los invitados. Calle Avenc del Daví, 2, Terrassa (Barcelona)

Just For Kids

Y nada mejor que una tienda para niños para celebrar también la fiesta de cumpleaños infantil. En Just For You Kids se pueden comprar regalos y celebrar fiestas con diversas actividades, como talleres y otros para que los niños se lo pasen bien de una manera instructiva. Calle Casanova 173.

Parques de Barcelona

A los más pequeños les encanta divertirse al aire libre. En la gran parte de parques de Barcelona se pueden celebrar fiestas infantiles sin pedir permiso, además en muchos hay zonas acondicionadas para comer o merendar. En ciertos parques sí se debe pedir permiso, pero es un mero trámite.

Artículo relacionado: Parques naturales de Barcelona

Restaurante Semproniana

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el Semproniana, el restaurante de la chef Ada Parellada, tienen muy en cuenta a los niños. De hecho, hacen talleres de cocina para niños, una buena forma de celebrar un cumpleaños infantil en Barcelona de una manera diferente. Además, suelen ofrecer carta infantil y alimentos de primera calidad con diversos postres y tarta en caso de hacer un cumpleaños. Una alternativa única en la que se aúnan buena comida, cultura y diversión. Se encuentran en la calle Rosselló, 148 de Barcelona.

Happy Park

Happy Park es ya una sala conocida donde no sólo llevar a los niños a que se diviertan en este local, sino donde poder también organizar fiestas infantiles. Los niños se lo pasan muy bien con toboganes, bolas gigantes, piscinas de bolas... y luego pueden desayunar o merendar con pastel incluido. Hay zonas reservadas para este fin, y prácticamente todo lo organiza cada sala. Calle Pau Claris, 97, entre otros.

Alatevamida

Esta sala para celebraciones cuenta con locales privados para hacer fiestas personalizadas. Talleres, juegos y otros entretenimientos para los niños más pequeños en Alatevamida.

Child & Chic para coquetas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Las fiestas temáticas están de moda. Ya puedes celebrar el cumple de tu hija en una fiesta diferente, un día de peluquería en Child & Chic con sus amig@s. En estas fiestas se organizan beauty sessions, con manicura, peinados… con música, comida y todo aquello que quieras. Calle Mercat, 7.

Otras alternativas

Otros lugares para hacer una fiesta algo diferente es el Zoo de Barcelona, museos para niños, zonas ajardinadas y escuelas de cocina y talleres en las que los niños se diviertan en un lugar algo más original.

Y tú, ¿dónde sueles celebrar los cumpleaños infantiles?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.