blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Qué hacer un miércoles en Barcelona

que hacer en barcelona
Escrito por Idoia

¿Llega el miércoles y no sabes qué hacer?, ¿es el único día que tienes libre y no se te ocurre ningún plan? En Barcelona hay muchas posibilidades de ocio y algunas de ellas son hasta gratuitas. Y es que aparte de las típicas atracciones turísticas que puedes visitar o ver cualquier día de la semana, Barcelona tiene muchos cines y teatros donde poder ver películas, obras de teatro, monólogos y conciertos y muchos centros culturales donde acudir a charlas o a clases de baile. ¿Qué hacer un miércoles en Barcelona? Muchas cosas que ShBarcelona te enseñamos.

Miércoles de cine

  • Día del espectador

Para empezar los miércoles es el día del espectador en los cines, por lo que aprovéchate y vete a ver una película por menos dinero. Además, varias veces al año tiene lugar la fiesta del cine, que suele durar de lunes a jueves o en algunos casos de lunes a miércoles. De hecho estáis de suerte porque la próxima fiesta del cine se hará a principios de noviembre, así que ya tendréis nuevo plan barato para el primer miércoles del mes que viene. Recuerda que vale 2,90 euros la entrada. No obstante, para más información ésta es su página web.

  • Club Goethe

Por otro lado, si te gusta el cine pero te encantan sobre todo las producciones sobre temas alemanes, hay un círculo de cine goethe del propio Club Goethe que todos los miércoles en su sede, situada en L’Eixample, proyecta una película. La entrada es gratuita si bien al haber foro limitado y empezar las proyecciones a las 20.00 se recomienda entrar en la sala para recoger invitaciones sobre las 19.

 que hacer en barcelona, planes en barcelona

Miércoles de cine

  • Mercado de els Encants

Y si lo que te apetece es comprar alguna cosilla para ti o para casa sin gastarte mucho dinero, los miércoles es un día muy indicado par acercarte al Mercado de els Encants, uno de los más aclamados y que más de moda están en estos momentos, donde podrás encontrar productos vintage, tanto nuevos como de segunda mano.

Artículo relacionado: Mercadillos de segunda mano en Barcelona

dancing-294037_640

Meetups y baile

  • Idiomas

Otro plan para un miércoles en Barcelona es aprender inglés mientras tomas una cerveza o té en un ambiente informal y por solo cinco euros o de forma gratuita. Para ello tienes varias opciones: indagar por la app de Meetup, donde seguro encontrarás meetups que se organicen los miércoles, o buscar por Facebook algún grupo de crowdsurfing, que viene a ser un evento similar. Normalmente son gratuitos pero el que se reúne en el café SinTé vale 5 euros.

  • Bailar 

Por último si te apetece mover el esqueleto hay mil centros en Barcelona donde dan talleres de salsa, bachata, zumba y de muchos más bailes. Un ejemplo de taller gratuito es el que se da en el Sabor Cubano todos los miércoles. Además todas estas actividades se suelen dar a media tarde, a partir de las 19.30 u 20 de la tarde.

De todas firmas echa un ojo a nuestra sección de Ocio porque podrás hallar en ella más ideas.

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Muy interesante. También se puede realizar la actividad de ocio del juego de escapismo Room Escape por grupos, sin duda una experiencia diferente y entretenida, en Cubick Mataró lo pasarás en grande. Enhorabuena por el post 😉

  • Buenas opciones para todos los gustos, como comentan en el anterior comentario, Cubick es una gran opción, otra muy buena es Vive tu Escape con su aventura pirata en Terrassa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.