blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Alquilar un coche en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Barcelona es una ciudad para disfrutar en toda su plenitud, y cerca de la capital también podemos descubrir cosas muy interesantes. Barcelona, por su parte, dispone de una gran variedad de transportes públicos muy eficientes que nos desplazan a todos los rincones de la Ciudad Condal y que comunican con otras zonas de la provincia. Para movernos por Barcelona podemos usar el metro, diferentes líneas de autobuses urbanos e interurbanos, el tren de cercanías, el Ferrocarril de la Generalitat (una mezcla de metro y tren), el tranvía, el taxi, las VTC y el coche particular o privado. Ante tal variedad, solo queda escoger el medio de transporte que cubra nuestras necesidades. Hoy, en este artículo de ShBarcelona queremos centrarnos en los alquileres de coches y sus ventajas.

Alquilar un coche para disfrutar de Barcelona

Foto vía Pixabay

Muchas veces necesitamos privacidad, comodidad e independencia a la hora de visitar cualquier ciudad para hacer turismo. Muchas personas que vienen a conocer cualquier parte del mundo no quieren depender de horarios para realizar las actividades que deseen hacer en el lugar por múltiples motivos, desde la autonomía que da viajar en coche privado, hasta viajar con niños pequeños con los que es complicado lidiar para establecer horarios muy estrictos. Incluso, residentes que no quieren asumir los gastos de un coche durante todo el año, deciden recurrir al alquiler de coches en un momento puntual en el que requieran esta alternativa. Alquilar un coche es cómodo, seguro, fácil y se adapta a todos los bolsillos. Puedes alquilar un coche rápidamente, con todas las garantías y escoger el modelo que te permita tu economía, teniendo en cuenta que todos los modelos son nuevos o seminuevos, con todas las prestaciones y se encuentran completamente revisados para funcionar a la perfección. No tienes que preocuparte de nada, solo tienes que escoger modelo y disfrutar de la conducción y de tu viaje.

Foto vía Auto Europe

Una de las alternativas que recomendamos a la hora de alquilar un coche es Auto Europe, una experimentada empresa de alquiler de coches, alquiler de autocaravanas y alquiler de coches de lujo que opera en todo el mundo. Auto Europe colabora con proveedores internacionales de alquiler de coches como Avis, Budget, Europcar y Hertz, y con un gran número de proveedores nacionales y locales, siempre con la intención de asegurar el mejor servicio al cliente. Si hay una cosa que los diferencia del resto de compañías de alquiler de coches son los 60 años de experiencia que tienen en el sector. Puedes visitar esta página de Auto Europe para más información sobre alquilar un coche en Barcelona pero, además, también ofrecen autocaravanas de alquiler e incluso servicio de chofer. Los precios en Auto Europe se adaptan a ti. Tienen las tarifas más competitivas del sector y garantizan que si encuentras un coche de alquiler más barato en otra compañía, con las mismas condiciones, te igualarán o mejorarán el precio. Además de ofrecer las tarifas de alquiler  de coches más bajas, también ofrecen una flota de coches muy amplia, y constantemente disponen de promociones que te ayudarán a ahorrar dinero si te suscribes a su newsletter.

*Imagen destacada vía Foto vía Auto Europe

¿Has alquilado alguna vez un coche? ¿Qué te ha parecido la experiencia?

Alquilar un coche en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

Leave a Comment