blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Alquiler de limusinas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Para despedidas de soltero, bodas, cumpleaños y otros eventos especiales, no hace falta ser famoso o millonario para gozar de unas horas en un coche de lujo. En ShBarcelona te contamos cómo y dónde alquilar limusinas en Barcelona, para que te des el capricho en ese día tan especial.

Alquilar una limusina para un cumpleaños 

Lo más normal es pensar que solo los adultos alquilan estos vehículos de lujo y ensueño, pues bien, en alquiler de limusinas Barcelona ya disponen de un servicio especial para que los peques de la casa también celebren su cumpleaños con sus amigos por todo lo alto y se lo pasen genial ese día. El precio incluye cava sin alcohol para niños, refrescos, snacks y chuches. Desde luego, un regalo especial y original adaptado a cualquier edad, porque aquí todos tienen cabida, ya que además podéis organizar una sorpresa a vuestros padres o abuelos que celebran sus bodas de plata u oro. Cualquier cumpleañero quedará impresionado.

Despedidas de soltero en Barcelona

alquiler limusina barcelonaLlega la fecha de tu boda y ya estás bastante saturado con los preparativos como para encima tener que preocuparte por la despedida. No te alarmes, tanto si vives en Barcelona, como en un municipio cercano, en alquiler de limusinas Barcelona os ayudarán a organizar todo el evento. Ponen a tu disposición una limusina moderna y espectacular, con la que podéis hacer el recorrido que queráis, con bebidas y snacks incluidos, además de boys o strippers que pueden realizar la actuación en el interior de la misma o en el restaurante donde vayáis a cenar.

Por otro lado, con Limusinas en alquiler también tenéis la diversión garantizada con un plan que incluye limusina, cena y discoteca. Este pack ofrece un paseo de 1 h en limusina por las calles de Barcelona, bebidas durante el trayecto, cena en un restaurante con espectáculo y algunos extras que podéis contratar aparte: para ellos, una espectacular policía se llevará al novio detenido y una stripper podrá exhibir su show dentro de la limusina. Para ellas, como no, también hay striptease. Otra alternativa es un paseo en limusina, brunch y sesión de tupper-sex. Hay sorpresa porque ¡regalan dos noches de hotel a la pareja! Por otro lado, Si todavía no tienes vestido de novia, puedes disfrutar de un día de compras en limusina con tus amigas, asesoradas por una profesional.

Artículo relacionado: Despedida de soltero/a en Barcelona

Limusinas para bodas en Barcelona

alquilar limusina barcelonaEs importante organizar una boda paso a paso y dejarlo todo bien atado para que ese día que se recuerda para toda la vida sea todo un éxito. En alquiler de limusinas Barcelona disponen de un servicio para que sea un evento especial y único. Recogen al novio o novia con un coche espectacular y elegante en la dirección que se pida, luego os acompañan al lugar del enlace y, finalmente, hacen un recorrido pasando por el reportaje fotográfico y el lugar de celebración con los familiares y amigos.

Las limusinas disponen de bar para servirse refrescos, cava bien frío y snacks, además, si los clientes lo solicitan, puede llevar adornos florales en las puertas. En otra empresa, limusinas Paradise, disponen de packs de boda con reportaje fotográfico incluido.

Alquiler de limusinas en BCN

Varias empresas te invitan a pasar un día por todo lo alto con tu grupo de amigos. La primera, os propone ir de cena, una ruta de 1 h por Barcelona en uno de sus lujosos vehículos más noche de fiesta en su interior, o rematar en una discoteca. La segunda también os da el mismo servicio, con varios restaurantes para elegir, barra libre y servicio vip de ida y vuelta de madrugada.

Para demostrarle amor incondicional a tu pareja, pasar una velada tierna, celebrar vuestro aniversario o pedirle matrimonio, Limusinas en alquiler os propone planes especiales para parejas: una opción es paseo de 1 h por Barcelona en limusina, spa, cena y hotel o, simplemente, el paseo y una cena romántica.

Artículo relacionado: 7 lugares para cenar en pareja por Barcelona

limusina en barcelonaSi vas a pasar unos días de vacaciones a la capital catalana, una manera divertida y especial de visitar los lugares más emblemáticos y de más interés turístico en compañía de tus amigos o familiares, puede ser alquilando una limusinaRealizaréis un extenso paseo por la ciudad donde el recorrido empezará y acabará en las direcciones que indiquéis.

Todas las empresas mencionadas ofrecen diferentes modelos de coches de última generación para elegir, desde los estándares de 9 plazas, hasta los más grandes, de 12. Además, podréis encontrar ofertas asequibles en sus respectivas webs.

¿Has ido alguna vez en limusina?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.