blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Despedida de soltero/a en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Barcelona es uno de los lugares más conocidos para celebrar las despedidas de soltero o soltera de gran parte de los europeos o extranjeros que vienen a pasar unos días de turismo a Barcelona.

Ello es debido a su clima (temperado en comparación a muchos países de Europa), a su agitada vida nocturna, a su gastronomía y, sobre todo, al gran abanico de propuestas que ofrecen diversas empresas para dar el adiós definitivo a la soltería.

Desde ShBarcelona os recomendamos algunas de estas opciones, siempre teniendo en cuenta que la diversión debe ir acompañada del respeto por los ciudadanos y visitantes de Barcelona.

  •  Despedidas Soltero en Barcelona: el nombre de esta empresa ya lo dice todo sobre el tipo de negocio en el que se especializan, pero si entras en su web, verás que ofrecen también despedidas mixtas, no “sólo chicas” o “sólo chicos”. Puedes optar por una despedida original y diferente en un barco, mientras realizas deportes de aventura o lo pasas bien jugando al Paintball, de día o de noche, aunque también tienen las opciones comunes con stripper o boy. La diversión y las risas con tus amigos están asegurados de cualquier manera.
  • despedidamixtaDespedidas Kanalla: Eventos Kanalla tiene mucha experiencia en la organización de fiestas y todo tipo de celebraciones que requieran de servicios especiales como una limusina o un poco de aventura “pirata”. En esta empresa encontrarás la opción más común para celebrar tu despedida de soltero o soltera para chicos y chicas, pero también podrás pasar un fin de semana de ocio y aventura en una despedida mixta.
  • Mucho más: esta empresa te ofrece la posibilidad de celebrar una despedida que dure 24 horas, día y noche de diversión inolvidable. También ponen a tu disposición limusinas, motos Harley Davidson o carro de caballos, entre otras muchas otras opciones para que la fiesta sea del todo espectacular. Evidentemente, también tienen en su catálogo boys o strippers que darán el toque picante a la despedida que organices, si buscas una fiesta de ese tipo.
  • Despedidas soltera Barcelona: en esta empresa encontrarás muchas opciones para celebrar una velerodespedida de soltera en Barcelona: desde contratar un barco privado, pasando por una cena con espectáculo incluido, y hasta subirte a un barco pirata en el Port Olímpic de Barcelona con otros grupos que celebren despedidas para compartir una noche emocionante con barra libre para los asistentes.
  • Despedidas de soltero: a parte de las opciones habituales, en esta empresa también puedes celebrar tu despedida de soltero de una forma original y diferente: simular un secuestro del futuro novio con una limusina Hummer, gincanas de todo tipo, despedidas que incluyen un billete de avión válido para un año a un destino europeo, animación erótica durante una cena, etc.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

9 Comentarios

  • Las despedidas mixtas es una propuesta genial. En muchas ocasiones la novia tiene mejores amigos que no pueden acudir a la celebración si es solo chicas. En este tipo de celebraciones apetece pasarselo bien con todos tus amigos o familiares cercanos, divertirse mucho, ya sea de fiesta o con algo tranquilito, pero con aquellos a quienes quieres,sin que nadie quede excluido. Muchas gracias por las opciones que propones, son muy interesantes. Un saludo.

  • Barcelona es una ciudad llena de posibilidades donde la fiesta y las borracheras son espectaculares, sin duda es un lugar perfecto para celebrar una buena despedida de soltero para desconectar de tu ciudad e ir a uno de los lugares mas bonitos de España, además puedes disfrutar de su ciudad, sus monumentos y sus playas. Gracias por la información.

  • Las despedidas mixtas se pueden celebrar de forma muy variada. Hay un montón de juegos especiales para parejas donde os reiréis de lo lindo. Se pueden hacer en casa o si alquiláis un chalet. Además hay cenas muy divertidas para todo tipo de grupos.

  • Holaa! gracias por la infoo… pero creo que os habeis dejado una web que es muy buena. Solo se dedican a despedidas de solteras con mujeres y por experiencia os digo que son muy atentos con todos los detalles y nosotras quedamos encantadas, os la dejo por si queréis verla http://despedidasolterabarcelona.es/ 🙂 un beso!

  • Si señor, la mejor ciudad para celebrar una despedida es Barcelona, las posibilidades son infinitas…. desde celebrar a fiesta en un barco, o con deportes de aventura, o paintball, o el tipico striptease, que vengan famosos… la recomiendo incluso más que madrid, por el clima supongo.. http://despedidas-de-soltero.net/ podeis comprobarlo ahi.. un saludo

  • Barcelona desde luego es un lugar maravilloso para una despedida de soltero o soltera. Tiene la posibilidad de ofrecer innumerables alternativas para organizarla, además de aprovechar y hacer turismo en una de las ciudades más bonitas. Un saludo

  • Barcelona y Madrid son geniales para montar una buena despedida de soltera, especialmente Barcelona si le sumamos actividades de playa durante el día, pre-fiesta ..

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.