blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Barcelona, una de las ciudades más felices del mundo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Hace poco llegó a nuestros oídos la noticia de que Barcelona estaba clasificada como la tercera ciudad más feliz del mundo, después de Rio de Janeiro, en primer lugar, y Sídney en un segundo puesto, y delante de ciudades como Madrid y Buenos Aires. El público, en su mayoría, nos preguntamos cuáles eran las características elegidas para este sondeo que se realizó a 10.000 personas en más de 29 países diferentes.
Entre las cualidades que destacan a esta ciudad están los numerosos atractivos culturales, su oferta comercial y su excepcional clima.

En cuanto a atractivos culturales es cierto que Barcelona no se queda corta, como verás en los pisos renta diaria Barcelona, y es que siempre hay algo para hacer en esta ciudad. Tan solo paseando y disfrutando de la vida que hay en sus calles, el arte escondido en todos los rincones, la cantidad de museos, exposiciones y monumentos que puedes visitar, hacen de esta ciudad, relativamente pequeña al lado de sus competidoras, un verdadero paraíso embotado de belleza.

En cuanto a oferta comercial, en un perímetro de cien metros desde la plaza Catalunya puedes encontrar todas las grandes cadenas famosas de ropa, cientos de locales con las últimas tendencias y centros comerciales famosos como El Corte Inglés. Además en Barcelona durante tu alquiler pisos por dias Barcelona encontrarás otros centros comerciales deslumbrantes como Diagonal Mar, una construcción moderna al lado del recinto del Fórum y frente al mar o el nuevo centro comercial Arenas, construido en la antigua plaza de toros de estilo neomudéjar en la Plaza de España.

Alquiler de piso en BarcelonaAl ser una ciudad de la costa mediterránea, Barcelona es cálida, húmeda y acogedora como sentirás en tus pisos amueblados en alquiler por dias en Barcelona. En las ciudades costeras raramente se vive un clima de extremo frío o de extremo calor, de hecho pocas veces ha nevado y se recuerda como un día excepcional ya que el mar actúa como un equilibrador térmico natural.
Ciertamente se puede decir que el clima hace a la gente. Y es que Barcelona no sería la misma con un clima helado, porque su encanto reside en la vida que se desarrolla en sus calles y en sus entornos naturales como la playa y la montaña. Su gente es abierta, cálida, extrovertida y amable, igual que el clima. Este es uno de los factores que destacan a Barcelona del resto de ciudades europeas y que la convierte en uno de los destinos más elegidos para viajes de turismo, eventos o becas para estudiar en sus universidades.

Se puede decir, sin duda, que en Barcelona se respira un aire de felicidad. Así que habrá que visitar Rio de Janeiro y Sídney para contrastar este sondeo y comprobar que tan feliz se vive allí.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.