blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Grupos de singles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Eres nuevo en Barcelona y te cuesta hacer amigos? La Ciudad Condal es muy grande  y en ocasiones se vuelve complicado conocer gente nueva, sobre todo si vas del trabajo a casa y de casa al trabajo, pero por suerte se han ido creando grupos, sobre todo grupos de singles, para dar un empujón y que se nos haga más fácil conocer gente nueva e incluso encontrar a la pareja ideal. ShBarcelona ha descubierto para ti que hay varios grupos de singles en la capital, ¿quieres saber cuáles son los grupos de singles en Barcelona?

Artículo relacionado: Pádel para singles en Barcelona 

Singles Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una de las principales comunidades para singles que hay en Barcelona es Singles Barcelona. En ella se organizan grupos de muy diversa índole, tanto para ir de fiesta como para hacer excursiones. Así tenemos grupos para padres y madres solteras, otro para mayores de 40, otro para los amantes del sushi y otro para aquellos a los que les encanta viajar. En realidad hay muchos más y te aconsejamos echar un ojo a su página web para que los descubras por ti mismo.

Amigos Barcelona

Por otro lado, en Amigos Barcelona también se crean muchos grupos para conocer gente en Barcelona pero no todos tienen por qué ser singles. En verdad estos grupos, más que para ligar, se organizan para realizar actividades. De hecho cada día de la semana se proponen varias de muy diversa índole como clases de meditación, conversaciones en distintos idiomas, aunque sobre todo en inglés, excursiones a la montaña e incluso conferencias. Tan solo tienes que echar un vistazo a su página web para ver de un plumazo qué actividades se proponen y apuntarte o no.

Artí­culo relacionado: Viajes para singles en Barcelona

Ludicum

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ludicum funciona de forma parecida, ya que es un grupo tanto para singles como para parejas donde se organizan cursos y actividades a las que te puedes apuntar si te apetece. Desde bailar swing hasta aprender dibujo pasando por meetups donde mejorar tu inglés. Se trata de compartir tus aficiones con gente nueva y hacer cosas que tus amigos no quieren hacer. Qué mejor forma de disfrutar de tus aficiones mientras amplias tu círculo social.

Singles de 35-50 en Meetup

Y hablando de meetups, en la web y app de Meetup, en la que ya sabéis que se pueden encontrar quedadas de todo tipo, hay una que es específica para singles de Barcelona de entre 35 y 50 años. Suelen organizar cenas y fiestas para ayudar a que sus miembros liguen.

¿Por qué no los pruebas y nos comentas tu experiencia?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.