blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Sitios para solteros en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

En la vida cotidiana, es muy común no disponer de tiempo para conocer a otras personas y son muchos los que no quieren arriesgarse a las preocupaciones o desilusiones que a veces conlleva acudir a los chats.

Miles de barceloneses pertenecen al colectivo de singles (personas sin pareja: solteros, separados, divorciados o viudos) que buscan nuevos métodos para relacionarse.

Gracias a ese afán de socialización, han ido surgiendo clubs especializados que despliegan gran cantidad de actividades (comidas, fiestas, salidas, viajes…) para todos los gustos.

En este artículo de ShBarcelona os presentamos todos los lugares para solteros en Barcelona.

Artí­culo relacionado: Ligar en Barcelona

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Friendsteam

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Se trata del club más antiguo de España que hoy ya cuenta con más de 20.000 amigos en su base de datos con perfiles de edad muy variados (entre 25 y 65 años), aunque con un objetivo en común: conocer gente, retomar la vida social, ganas de divertirse y pasarlo bien.

Planifican encuentros semanales para todos los gustos, como viajes, salir de copas, actividades deportivas, culturales, fiestas, comidas, teatro… de las que todos los miembros están informados.

Los fines de semana suele haber cenas y salidas; los miércoles, encuentros para hablar y hacer amigos; cada 15 días, excursiones por toda Cataluña; los domingos, tarde de baile y periódicamente, viajes por todo el mundo.

No hay de qué preocuparse, se trata de un club muy serio que supervisa los encuentros para garantizar el buen funcionamiento. ¡Apuntarse es gratis!


Alquiler de piso en Barcelona

Singles Barcelona

¿Buscas pareja o amigos? Singles Barcelona es una manera muy práctica para conocer a personas con afinidades y compartir juntos actividades de ocio y cultura (cenas, excursiones, viajes, charlas culturales, exposiciones…) con un trato sano, agradable y respetuoso.

La oferta de actividades es muy amplia, incluso con hijos y semanalmente hay quedadas para practicar idiomas en bares de la ciudad.

Hay que tener en cuenta que estos dos clubes no son agencias matrimoniales, sino formas de hacer amigos y tal vez, encontrar pareja.

Quedem Singles Bar

Lounge bar elegante y moderno que sirve como punto de encuentro para singles, aunque está abierto a todo el mundo.

La idea surgió al detectar que muchas personas tienen la necesidad de socializar y a partir de ahí se convirtió en el primer bar dirigido sobretodo a este público, para pasarlo bien, hacer amigos o encontrar pareja.

Ofrece un servicio de tarde-noche, música suave y un ambiente íntimo y acogedor. Les encontrarás en la calle Arizala 5, en el barrio de les Corts.

Duvet 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Con una ubicación privilegiada, en la calle Còrsega, 327 en el barrio de La Vila de Gràcia una de las zonas más céntricas de la ciudad, encontramos esta discoteca ideal para escuchar buena música y pasar un buen rato.

Va dirigida a un público adulto de entre 30 y 45 años y también es muy reconocida por ser un punto de encuentro para solteros.

Cuenta con un espacio amplio para bailar, estética moderna y muy elegante y música muy animada

Bar Snooker coctelería

Precioso y distinguido lugar con un ambiente muy elegante para treintañeros de clase alta. Ofrece una doble alternativa: jugar en alguna de las cinco mesas de billar y probar uno de sus elaborados cócteles.

Aquí se liga, pero con clase. Los miércoles a partir de las 20h se llena de solteros. El local ha recibido un prestigioso premio de interiorismo.

Se encuentra en la calle Roger de Llúria, 42, en el corazón del barrio de La Dreta de l’Eixample.

DIR singles & Friends

Si te gustaría enamorarte, encontrar tu pareja ideal y apuntarte a un gimnasio, ¡éste es tu sitio! Además de tener una gran oferta de clases y actividades, la cadena de gimnasios DIR te ofrece un servicio muy especial: DIR singles.

Con el propósito de que los miembros se conozcan mejor, dentro de su agenda ofrecen gran variedad de actividades sociales y deportivas para singles, tanto dentro como fuera de los gimnasios.

Propuestas culturales, actividades sociales y de ocio, fiestas… mantente informado a través de su calendario de eventos y podrás divertirte, conocer gente como tú, hacer amigos y tal vez algo más. El servicio es gratis para los socios.

Artículo relacionado: Grupos de singles en Barcelona

Speed Dating en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otro de los sitios para solteros en Barcelona es la nueva tendencia de “citas rápidas” que está teniendo mucho éxito en las grandes ciudades.

Las chicas se sientan en una mesa y, al sonido de la campana, los chicos se sientan a conocerlas.

Disponen de 5 minutos para relacionarse, así que conviene aprovechar el tiempo y conseguir toda la información necesaria de la otra persona para llevarse una primera impresión.

Pasados los 5 minutos, los chicos se trasladan a la mesa de al lado para comenzar la segunda cita y así hasta conocer a todas las personas.

Los pasos que hay que seguir para participar en las speed dating son: registrarse en la web, apuntarse en el próximo evento de citas rápidas, asistir y conocer otros solteros, acceder desde casa al listado de personas que has conocido para elegir a los que más te han gustado y descubrir si alguien ha coincidido contigo y quiere volver a verte. Todos los eventos se realizan en locales céntricos de la Ciudad Condal.

Viajes Singles 

Viajes Singles es la web de viajes para solteros, divorciados, gente que quiere viajar sola… Contactan con las mejores agencias de viajes que les proponen programas exclusivos para viajar en grupo.

 

¿Qué plan para solteros en Barcelona te interesa más?

 

¿Vienes a Barcelona? Cuenta con ShBarcelona para encontrar el mejor alojamiento ¡Te esperamos!

Pisos de alquiler para unos meses

Alojamiento turístico para unos días

Pisos de alquiler de larga duración

 

 

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

22 Comentarios

  • El reportaje estupendo, una muy buena manera de animar a la gente a visitar una ciudad ciertamente muy especial.

    • quisiera informacion y como ponerme en contacto con vosotros ….estoy interesado

  • Soy holandés del signo pisces, alegre y romantico, sensibile, sensitivo y sonadoro. Mi hermana y 4 sobrinas viven en Barcelona y tambien S.Vicenc d.M.. No tengo afinidad acia gentes materialista y me agrada algo de spiritualidad. Arroganzia y un pasado extremamente pesado, para mi constituyen una base fragil para con una relacion amorosa e constante. Existe una mujer sincera sin problemas? Deseo una relacion especial, que sea para siempre, characterisada por respeto, fidelidad, mutua confianca y pasion. Siendo yo extrovertido, con buena educacion decente, noble, y teniendo contactos internationales, consideria con mucho gusto tambien una senora de negocio. Busco el amor verdadero y no aventuras!! No ofrezo riquesa, pero mi corazon! Vivo en Barcelona. Initialmente sería preferente comunicarme en inglés o francés.
    Vivo P.Bonanova-Barcelona

  • Me gustaría encontrar amistades Tengo 60 años y muchas ganas de hacer cosas Soy fumadora pero no bebo

  • Hola soy peruana tengo 48años quiero encontrar amistades ..soy alegre fumadora y bebo ocasionalmente..me gusta bailar salsa

  • hola soy maria tengo 48 años, me apetecería conocer gente en barcelona soy extrovertida pero al mismos tiempo tengo mi punto de timidez, hasta que cojo confianza jajaja

  • Hola, Maria!! Tengo una amiga en la misma situación y le recomendaron personaldating y está encantada. Puedes encontrar tanto pareja como gente para hacer actividades y compartir experiencias. Es un servicio personalizado y te buscan gente compatible contigo. Anímate!!

  • Hola soy colombiano tengo 51 años alegre me gusta salir a restaurantes, bares, viajes, discotecas etc me gustaría conocer chicas que sean compatibles con mis gustos y poder compartir los suyos.

  • Hilo soy Tuli, soy una señora mayor, con estudios , estoy muy sola , busco conocer un señor mayor para amistad y posible pareja duradera,vivo en Barcelona

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.