blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Restaurantes con flamenco en Barcelona

Restaurantes con flamenco en Barcelona
Escrito por Idoia

A pesar de que a priori el flamenco no es un baile muy típico de Cataluña sí es cierto que mucha gente está interesada en pasar una estupenda velada en un restaurante con flamenco, donde puedan disfrutar de buena gastronomía y de un buen tablado al mismo tiempo. En ShBarcelona te mostramos las posibilidades que hay de acudir a un restaurante con flamenco en Barcelona.

 

Cena con espectáculo flamenco en Barcelona

Uno de los tablaos flamencos más importantes de Barcelona es el de Carmen Amaya, que precisamente se trata de un homenaje a esta artista del flamenco que tan importante fue para este género musical. Aquí hay dos pases. El primero es para cenar a las 18.15, donde el espectáculo andaluz comienza a las 19 y dura una hora. En cambio si te apetece más el segundo pase, la cena tendría lugar a las 20.45 para dejar paso al show flamenco a las 21.30. Anímate y reserva en su web.

Restaurantes con flamenco en Barcelona

Restaurantes con flamenco en Barcelona

No obstante, en ambos casos la entrada es libre a partir de las 16 de la tarde y se organiza en el Poble Espanyol. El tablao está dirigido por el bailaor Manuel Jiménez, conocido como Bartolo, y le acompañan numerosos cantantes y artistas que tocan la guitarra española de cine. En el tablo Carmen es posible reservar cenas para grupos y ofrece varios tipos de menús, incluso de tapas. Además, aquí cenaréis como si estuvieseis en Sevilla porque la decoración hace que viajemos a la capital del sur. Asimismo, el espectáculo se hace en un teatrillo por lo que se puede ver bien desde cualquier rincón del restaurante.

Pero también hay en Barcelona un patio cordobés para disfrutar del mejor flamenco con una buena cena. De esta manera, con una gran variedad de comida andaluza, el Patio Cordobés es un restaurante que dispone de un pequeño tablao para amenizar la noche. Lo mejor de todo es que está decorada de tal forma que parece que estemos en Córdoba. ¿Quieres saber más? Accede a su página web.

Artículo relacionado: Bailar flamenco en Barcelona

Restaurantes con flamenco en Barcelona

Tablao cordobés

🎫 ¿Vienes de turismo a Barcelona? Si quieres aprovechar los días, puedes comprar la tarjeta Barcelona City Pass. Un tour de 2 días en Barcelona con los entradas incluidas a los dos grandes puntos de Gaudí a conocer: la Sagrada Familia y el Park Güell. Aparte, ¡entras sin hacer cola! Además, puedes subirte al bus Hop-On Hop-Off en cualquiera de sus 3 rutas turísticas. A su vez, si compras la Barcelona City pass tienes un 20% de descuento en el resto de entradas de atracciones de Barcelona ¿A qué esperas?

Tapas y flamenco en Barcelona

También hallamos en Barcelona la Freidura del Tio Pepe, un restaurante especializado en tapas y en pescaíto frito en el que poder ver un buen tablao flamenco, y el Tablao Flamenco Cordobés, situado en Las Ramblas y que ofrece cenas y shows desde las cinco de la tarde hasta las 23.30. ¿Te lo vas a perder? Haz tu reserva en su sitio web.

¿Que te mueres de ganas por ver un tablao flamenco pero no te interesa tanto cenar? En ese caso te aconsejamos leer este artículo que publicamos hace poco.

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.