blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Spa barato en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

¿Qué mejor regalo para el cuerpo que el disfrute de unas horas en un maravilloso spa? La vida nos lleva a niveles muy ajetreados y parece difícil sacar unos momentos para el mimo, el cariño y el cuidado de nuestro imprescindible vehículo, el cuerpo. Regalarte una pausa, una relajación, un masajes, unas saunas, aguas… lo que el lugar te dé y todo para aliviar el estrés y las tensiones y tonificar el cuerpo. Salir de un spa es como flotar… Desde ShBarcelona te recomendamos spa barato en Barcelona para que no te cueste mucho sentirte bien.

 

La tendencia al cuidado está en aumento, así que encontrar ofertas spa Barcelona no es muy difícil, sin embargo sí que son muy variadas. Es importante que antes de acudir al spa sepas qué quieres encontrar. De esta manera no te llevarás una desilusión. Así que te recomendamos visitar bien su web o llamar e informarte sobre las instalaciones y las condiciones que tiene en especial ese spa. Los spa baratos en Barcelona que más nos han parecido apropiados por lo que ofrecen han sido los siguientes:

Artí­culo relacionado: Fin de semana de spa en Barcelona

Tabla de contenidos

ZtHotel

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

En el encantador barrio de Poble Nou, entre tantas fábricas, hay espacios de tranquilidad en los que gozar de la paz, la calma y salir del estrés. Ejemplo de ello es el Hotel Villa Olímpica Suites. Este hotel tiene un spa increíble y ofrecen diferentes posibilidades para su uso. Spa ilimitado, masajes… Entra en su web e infórmate de la oferta que más vaya contigo.

Aire de Barcelona

En una hermosa finca del Borne, nos encontramos con ese increíble spa de Barcelona. Hecho a imagen y semejanza de unos baños árabes. Eso sí, todo modernizado y en sintonía con la ciudad en la que se encuentra. Aquí encontrarás diferentes piscinas con distintas temperaturas, ¡a ver si te atreves a meterte en todas!

Artículo relacionado: Spa en pareja en Barcelona

Spa TC

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

En la estación de Sants se encuentra el hotel Torre Cataluña en donde hay una planta dedicada al bienestar. El spa que tiene este hotel es bastante lujoso. Normalmente la entrada oscila en los 80€. No sería lógico introducir este como spa barato en Barcelona; sin embargo, muchas veces lanzan ofertas increíbles a menos de la mitad. Y si podéis estar atentos… no os defraudarán ni el circuito del spa ni el masaje que allí te dan.

La oferta de spa en Barcelona es muy variada y cambiante. Puedes encontrar unos descuentos increíbles un día y al día siguiente el mismo estar por las nubes. Así que te recomendamos estar atenta/o a las ofertas y en cuanto encuentres una que te encaje, ¡cógela!

¿Qué spa de Barcelona nos recomiendas?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.