blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Escapadas de fin de semana de spa en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Marta

A veces, toca alejarnos del ruido y del estrés, y adquirir bienestar aunque sea en la misma ciudad. Los spa ofrecen mil tratamientos para que te sientas mimado, y dejes de un lado el estrés para adquirir la paz interior que necesitas. En ShBarcelona hemos pensado en que te mereces una escapada de fin de semana de spa, ¿te apuntas?

Artículo relacionado: Los spas de Barcelona

Centros urbanos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Si has venido de turismo a la urbe, admira los monumentos y luego descansa los pies en un fantástico spa. Los spa urbanos están de moda, pues ofrecen un lugar para el relax en medio de la urbe. En el Borne, Aire Barcelona es un centro de baños árabes con una fuerte demanda. Y es que todo está provisto para realizar masajes o entrar en la zona de aguas. Está decorado como un verdadero baño árabe. Fue uno de los pioneros en ofrecer servicios hidrotermales en la ciudad.

Spa en hoteles de Barcelona

Algunos de los mejores spa se encuentran en hoteles. Así, puedes hacer una escapada de fin de semana, alojarse en sus habitaciones y entrar en los spa del hotel. Con un circuito spa de los más completo y una carta de tratamientos resaltamos a Despacio Spa Centre, en el Hotel H10 Marina Barcelona. Mientras que el circuito de The White Wellness by Spa Zenter Hotel Crowne Plaza es único, ideal para parejas. En el Hotel Melià esconden un spa lleno de tranquilidad con duchas de contrastes, sauna, baño turco, tumbonas de calor, piscinas de hidromasajes…

Spa en hoteles cerca de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

En la misma provincia de Barcelona, tenemos lugares de ensueño en plena montaña. Ya sea en zonas rurales o al lado del mar, los hoteles albergan también su spa particular. Descansa, mira la montaña, báñate en la playa y aprovecha las ventajas de tu alojamiento, con el spa incluido. Por ejemplo el Silence Spa, en Calella, contiene un gran espacio hidrolúdico ideado para ti. Y en el Hotel Blancafort Spa Termal, de La Garriga, te esperan con un fantástico masaje facial o corporal y el famoso circuito termal. Un fin de semana de lujo y spa en Terrassa, concretamente en La Mola Conference Spa, que conlleva desayunos y circuitos de agua durante 90 min.

Artículo relacionado: El mejor masaje de Barcelona

Spa en gimnasios

Algunos más o menos lujosos, pero ahora los gimnasios dan ese plus distinto que los convierte en mucho más completos. En el Metropolitan de Sagrada Familia cuentan con una gran zona de aguas a base de bañera de hidromasaje, un baño turco, piscina con efectos termolúdicos, hammam, ducha bitérmica y de vapor y mucho más. ¡Haz todo el recorrido!

Con estos spa para reposar tu mente y cuerpo estarás como nuevo… ¡Renueva tu energía!

¿Cuál nos recomiendas?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.