blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Bares para ir en pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Tanto si es tu primera cita, como si quieres llevar a la que ya es tu novia o novio a un bar acogedor y romántico donde podáis tener un poco de intimidad, desde ShBarcelona os vamos a proponer una serie de bares para ir en pareja en Barcelona. Para que no se diga que no se pueden hacer planes en pareja en esta ciudad.

Artículo relacionado: Sorprende a tu pareja en Barcelona 

Kahiri

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y es que, ¿qué podemos hacer en pareja en Barcelona? Para empezar ir a Kahiki, un pub en Les Corts. Un sitio ideal para ir a tomar algo con tu chica/o. Es un bar de cócteles, pero tiene sofás muy cómodos en los que podrás acurrucarte junto a tu pareja, y la música la ponen de fondo de forma muy suave es ideal para que disfrutes con él/ella cada momento, ¿qué más se le puede pedir a un bar cuando vas bien acompañado?

La Nuit Coctelería

Aunque también es similar un pub irlandés que podemos hallar en Sant Antoni: La Nuit Coctelería. Se trata de en un pub muy tranquilo ideal para ir en pareja donde sirven hasta cava, todo muy romántico para que tu novio/a y tu os enamoréis como el primer día.

La Luna de Júpiter

Pero tampoco hay que salir del centro para toparnos con bares donde hacer planes en pareja en Barcelona. Por ejemplo, en el Gótico tenemos un bar coctelería que a su vez ofrece cenas, La Luna de Júpiter. Un lugar muy íntimo con luz tenue ideal para estar con tu chico.

Oaxaca

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y si seguimos este recorrido y llegamos a Santa Caterina, encontraremos Oaxaca. Otro bar muy recomendable para ir a tomar algo en pareja. Con unos sofás la mar de cómodos y una luz tenue, es casi obligatorio dejarse llevar por la carta de coctels que tienen. Además, ofrecen comida mexicana exótica como las ostras. Raciones suficientes para encender la llamada del deseo sin empacharte.

Artículo relacionado: Spa en pareja

Mantra

Por otra parte, en Poble Sec hay una tetería marroquí llamada Mantra que te hará viajar a Marruecos con la cantidad de tés diferentes que sirven y hacen. Lo mejor de todo son sus sofás. Son muy cómodos y proporcionan un ambiente muy íntimo donde pasar la tarde con tu pareja sin que nadie te moleste.

La Clandestina

Finalmente, también queremos destacar una tetería muy acogedora, La Clandestina, para ir en pareja en Barcelona. Tiene en su carta los tés más exóticos que te puedas imaginar, te permiten fumar el tabaco de sabores que se fuma en los países árabes y cuenta con unos sofás que atrapan, donde pegarte la tarde entera dormitando y mimando a tu chica.

¿Conoces algún otro bar romántico para ir con tu pareja en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Interesante artículo! Yo he estado con mi pareja en la tetería Mantra y la recomiendo a cualquiera! Muchas gracias de nuevo por el artículo! ^^

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.