blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Dónde ligar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

Solter@s de Barcelona, ha llegado el momento de romper con lo de siempre y encontrar nuevas maneras de conocer a gente interesante fuera del ámbito nocturno, discotequero y pasado de alcohol. Parece misión imposible muchas veces. Bastantes amigos con pareja, no tantas ganas de fiesta y sí de conocer a gente… pero ¿dónde ligar en Barcelona?  En ShBarcelona te vamos a proponer las mejores alternativas para que conozcas los sitios para ligar en Barcelona. 

Tras rastrear el ciberespacio nos hemos dado cuenta de que sí, la mayoría de alternativas para el ligoteo se centran en: bares para ligar, discotecas para ligar, aplicaciones para ligar y webs para ligar. Nos ha parecido interesante resaltar algunas de las opciones y proponer otras. Empezamos.

Artículo relacionado: Discotecas para ligar

Crash Club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es un portal de internet que nace de la necesidad de cientos de barcelonesas y barceloneses de tener un espacio en el que ser soltero no signifique salir solo. Desde esta web se promueven actividades y, por supuesto, también contactos con otras personas.

Meet Up

También es un portal de internet que no se especializa en el ligoteo, sin embargo se proponen miles de actividades en las que ampliar tu círculo de amistades y ¿quién sabe? igual conocer a ese alguien interesante.

Apúntate a un curso de baile

En nuestra ciudad está muy de moda el swing, muchas personas se pasan horas y horas aprendiendo, ensayando y bailando… una buena alternativa. Puedes probar en Bailongu, donde encontrarás todo tipo de estilo de baile para que te diviertas y conozcas gente con tus mismos intereses.

Artículo relacionado: Dónde conocer chicos en Barcelona

Haz deporte

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de los mejores sitios para ligar en Barcelona es en gimnasio o en clases dirigidas de deporte. Puedes decantarte por el aire libre bajándote a la playa. Running, Paddlesurf, las máquinas de fitness del paseo marítimo o simplemente sal a pasear. Si lo haces como rutina, verás que siempre están más o menos las mismas personas a las mismas horas, puede que sea una manera de conocer a gente. Si te da pereza esta opción, la otra podría ser el gimnasio, o clases de yoga, o de lo que te apetezca… Hagas lo que hagas, hazlo a menudo y seguro que crearás un nuevo círculo y conocerás a gente interesante.

Dating Barcelona

Cómo olvidarnos del clásico, citas rápidas. Conocer a alguien en cinco minutos e ir a por otro. Así hasta que hayas conocido a todos los participantes. Una experiencia curiosa y muy divertida que no tiene porqué ser poco fiable, ya que en pocos minutos ya tenemos claro si alguien nos atrae o no.

Aplicaciones para el móvil

El ligoteo en tu casa. Elige la que más te convenga y apetezca y a darle al Tinder, Adopta un tío, Grindr, Badoo, Wapa, Happn…Nunca fue tan fácil conocer a gente, luego es que funcione. ¡Suerte!

¿Nos recomiendas otros sitios para ligar en Barcelona?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.