blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Encontrar tiendas Apple en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Esta marca tan conocida por el símbolo de la manzana ha ido ganando cada vez más adeptos, siendo incluso una de las más famosas del mundo hoy en día. Y no es de extrañar, porque no se puede negar que los productos Apple son buenos, algunos superiores a los de otras compañías, según los usuarios. En este artículo de ShBarcelona te queremos presentar algunas características de la marca, ayudarte a encontrar tiendas Apple en Barcelona y a manejarte en ellas.

Apple Store en Barcelona      

Empresa multinacional estadounidense fundada en 1976 por los jovencísimos Steve Jobs (a la edad de 16 años) y Steve Wozniak (a los 21), que diseña y produce equipos electrónicos y software.  La cadena de tiendas de Apple que vende todos los productos de la marca. Se está haciendo cada vez más popular.

tiendas apple barcelona

Muchos todavía suponen que los productos de Apple van destinados, sobretodo, para gente acomodada o personas inmersas en el mundo del diseño, producción, edición de vídeo, arquitectura… por su mayor y mejor rendimiento, pero esto es un mito, ya que cualquier persona o amantes de las nuevas tecnologías pueden adquirir cualquier producto.

Una imagen vale más que mil palabras y los espacios de venta de Apple invitan a entrar. El interior de estas tiendas repartidas por todo el mundo, suele compartir el mismo diseño, minimalista y funcional. Las tiendas de Apple de Barcelona cuentan con un espacio muy amplio, para que te muevas y la recorras con total libertad, sin chocarte con los demás clientes. Es un lugar diáfano, donde se suele aprovechar la luz natural, usando el cristal como material predominante para que puedas visualizar toda la tienda desde cualquier punto.

Sus productos los encontrarás expuestos de forma muy sencilla y con amplitud, encima de grandes mesas de madera. ¡Puedes tocar y probar!

tiendas apple barcelona

En cuatro palabras: grandes, bonitas, modernas y elegantes.

¿Qué ofrecen las tiendas Apple?

Facilidades, beneficios y buena atención al cliente:

  • Talleres gratuitos: Te enseñan a usar los nuevos productos Apple y a descubrir todo lo que puedes hacer con ellos.
  • One to one: Programa de aprendizaje que se puede contratar en el momento de comprar un Mac en un Apple Store o en el Apple Online Store. Incluye sesiones sobre varios temas a elegir.
  • Genius Bar: Asistencia y servicio técnico para resolver dudas, problemas, reparaciones…
  • Easy Pay: Sistema que te permite pagar a través de tu dispositivo. Cuando te encuentras en una tienda Apple Store, ejecutas la aplicación, la cual detecta en qué tienda estás, escaneas el código de barras del producto (o productos) que quieres llevarte y puedes pagarlos con tu ID de Apple y la tarjeta de crédito vinculada. Puedes imprimir el ticket desde una de las impresoras ocultas debajo de las mesas o recibir el recibo en tu buzón de correo. ¡Ya no tendrás que esperar para pagar tus productos!

Artículo relacionado: El genio de Steve Jobs 

¿Dónde puedo encontrar una tienda Apple en Barcelona?

tiendas apple barcelona

En Barcelona, de momento, se han abierto dos tiendas de referencia:

Asimismo, Apple cuenta con otros espacios ubicados dentro de otros distribuidores y tiendas, de entre los cuales algunos cuentan con Consultores de soluciones Apple, es decir, empleados de la empresa con la formación adecuada:

  • El Corte Inglés (Plaza Catalunya, 14, 7ª planta).
  • El Corte Inglés Diagonal (Avda. Diagonal, 617).
  • FNAC Triangle (Plaza Catalunya, 4).
  • FNAC Las Arenas (Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385).
  • FNAC l’Illa (Avda. Diagonal, 549).
  • FNAC Diagonal Mar (Avda. Diagonal Mar, 3-35).
  • Worten Sant Antoni (Calle Casanova, 2).

Pero si no tienes tiempo de ir a una tienda Apple en Barcelona debes saber que también puedes comprar sus productos de manera telemática desde el Apple Online Store, durante las 24 horas del día o llamando al teléfono 900 150 503.

Ofertas de Apple 

Para los bolsillos más ajustados, no hay de qué preocuparse, porque venden productos de segunda mano reparados como nuevos y con una garantía limitada de un año. Puedes consultar sus Ofertas Especiales.

Hoy en día, esta marca ya tiene compradores muy fieles. Tanto es así, que cuando las tiendas Apple en Barcelona (y también en otras ciudades) sacan al mercado un nuevo producto, sus fans son capaces de hacer cola durante horas (incluso dormir en la calle) para tenerlo todo en el menor tiempo posible. Algunos bromistas han inventado el término iSheep (ovejas que siguen a Apple lealmente) para referirse a éstos.

Si ya eres un fanático de Apple, posiblemente te interesará descargarte la aplicación iTrivia para probar tu sabiduría sobre la marca a través de una serie de tests.

Y tú, ¿cuánto sabes sobre tiendas Apple en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.