blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Discotecas para ligar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Estás soltero y te cuesta ligar en Barcelona? Si te gusta mucho salir de marcha no te preocupes, porque en ShBarcelona tenemos para ti las mejores discotecas para ligar de la Ciudad Condal. Estate atento porque hemos seleccionado las cinco mejores, así que si una noche, por lo que sea, no tienes éxito, tienes cuatro intentos más. Eso sí, milagros no existen, así que tendrás que trabajártelo un poco por tu cuenta.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas del Pueblo Español

Luz de Gas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una discoteca muy sonada donde ligar es bien fácil es Luz de Gas. En ella podrás bailar hasta que no puedas más con clásicos que hacen que te subas por la paredes, como el We Will Rock You de Queen. En este local, con un poco de entusiasmo, serás capaz de ligar y mucho. Así que muy mal se te tiene que dar ligar para no triunfar algo la noche que vengas aquí. Este bar se ubica en la calle Muntaner.

Magic

En cambio, si resulta que, por lo que sea, durante la noche que pasas en Luz de Gas no te comes ni un colín, siempre puedes ir a Magic, una discoteca en Ramón y Cajal para ligar ideal, porque si en la otra se liga, en ésta ni te cuento. Aquí tendrás música de todo tipo, desde rock e indie hasta las más famosas para que te muevas a gusto. Eso sí, el local es más pequeño y por tanto la cantidad de gente por metro cuadrado se acumula, así que procura no esperar a última hora para encontrar sitio.

Artículo relacionado: Discotecas de rumba

Heliogabal, Karma, Sifo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Gracia hay otra discoteca para ligar, Heliógabal. En ésta el ambiente es más intelectual y hay gente que con un gingtonic de más te suelta rollos de literatura, pero la música es buena, y la pista está llena de gente dispuesta a ligar contigo. Pero para ambientes únicos destaca Karma de la Plaza Real, aquí se junta gente con gusto por el rock y de rollo hippy, por lo que si te gusta este mundillo, ésta es tu discoteca para ligar. En cambio, si te apetece ligar con un turista, en la misma plaza tienes el Sidecar. Finalmente destacamos el Sifó, un sitio un tanto extraño e imprevisible, que en ocasiones organiza buenas fiestas en las que ligar fácil. No obstante, cierra a las tres de la mañana.

¿Nos recomiendas otra discoteca en la que ligar?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

    • Hola Ángel, gracias por comentar. La verdad es que se la considera una de las mejores discotecas de la ciudad pero todo el mundo puede tener su propia opinión 🙂 Saludos y feliz año!

  • La discoteca Magic Club, ¿Se refiere a la que está en Passeig de Picasso, 40? No sé si me equivoco yo o Idoia.
    Saludos!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.