blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Trabajar en discotecas de Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Barcelona, ciudad mediterránea con un clima muy agradable casi todo el año, invita a salir a cenar, ir de copas y bailar toda la noche. El clima no es el único responsable de ello, culturalmente es habitual que la gente joven y no tan joven salga a divertirse los fines de semana en esta bella ciudad. Existen múltiples zonas de ocio nocturno donde proliferan los bares musicales y las discotecas en las que desinhibirte y disfrutar de la noche barcelonesa. El puerto olímpico, la zona de la calle Aribau, en Sant Gervasi, l’Eixample, donde existen muchos locales de ambiente… Desde el «juernes»(jueves que se convierte en un medio-viernes y dónde empieza el fin de semana para muchos) hasta el domingo, en algunos casos, la fiesta no tiene fin los fines de semana. En ShBarcelona vamos a descubrirte cómo trabajar en discotecas en Barcelona para que empieces tu carrera en los locales más modernos de la ciudad.

Artículos relacionados: ¿Buscas trabajo en Barcelona?

Todo lo que tienes que saber si quieres trabajar en una discoteca

Foto vía Pixabay

La gran oferta lúdica y de ocio que ofrece la Ciudad Condal hace que muchas personas se interesen por trabajar en discotecas. Generalmente las personas que trabajan en este tipo de locales suelen ser jóvenes y muy a menudo dominan otro idioma además del castellano, habitualmente el inglés. Es posible que algunas discotecas soliciten el alemán, el ruso o incluso el chino para trabajar debido a la gran afluencia de clientes de alguna de estos países. Un buen físico, simpatía, desparpajo y una gran capacidad de trabajo son algunos de los requisitos que más buscan los empresarios para contratar personal en sus locales. Los perfiles más comunes son estudiantes, que pueden combinar mejor la jornada laboral nocturna con sus estudios, de ambos sexos pero sobre todo chicas, con un buen físico, simpatía, mucha capacidad de trabajo y dominio del estrés. Los puestos que más se ofertan son de camarero/a, como go-go’s o bailarines/as, relaciones públicas, dj’s, personal para el departamento de guardarropía o para la venta de entradas y personal de seguridad.

Artículos relacionados: ¿Eres joven y buscas trabajo en Barcelona?

Buscar trabajo en discotecas

Foto vía Pixabay

Para buscar trabajo en discotecas, solo tienes que dirigirte a los múltiples portales de empleo que existen en Internet. Por si acaso, en ShBarcelona te presentamos los más interesantes. En jobrapido.com puedes encontrar ofertas de diferentes empleos en múltiples comunidades. Tienes que darte de alta. Fácil y rápida. trovit.es és una gran plataforma de búsquedas, desde inmobiliaria hasta empleo, en la que no es necesario darse de alta. Si te es más sencillo ponerte directamente en contacto con la empresa sin intermediarios, puedes consultar Job and Talent. No tienes que darte de alta y te facilitan directamente el teléfono o e-mail de la empresa.  Trato directo, pero debes ser precavido/a, cualquiera puede poner un anuncio en este tipo de plataformas. Indeed.es és una plataforma de trabajo en la que te tienes que dar de alta, tipo Infojobs. Puedes encontrar todo tipo de trabajo en cualquier localidad.

¿Has trabajado en alguna discoteca de Barcelona?

Trabajar en discotecas de Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.