blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Gimnasios en Sarrià, Barcelona

Gimnasios en Sarrià
Escrito por Idoia

¿Vives en Sarrià-Sant Gervasi y quieres ir al gimnasio? Pues en este distrito hay unos cuantos, y todos tienen ofertas especiales, cupones, para que puedas ir días sueltos o mensualmente sin tener que pagar una cuota de matrícula o de permanencia. ¿Quieres saber cuáles son? Atento y déjate llevar por ShBarcelona a los gimnasios de Sarrià. 

Articulo relacionado: Los mejores gimnasios de Barcelona

Ofertas para ir al gimnasio en Barcelona

Foto via Pixabay

Foto via Pixabay

El más destacado sería el CEM Putxet. Éste tiene dos piscinas, spa, sala de relax, baños de vapor, sauna, ciclo de duchas y una sala de ejercicio de las más equipadas de Barcelona. Además, ofrece, como en todo centro que se precie, una gran variedad de actividades guiadas como yoga, pilates, aerobic, tai chi y un sinfín más que puedes ver en Gymforless. Si te decantas por el cupón descuento mensual, podrás acceder a sus instalaciones durante los siguientes 30 días, es decir, no tienes que esperar a principios de mes, y se irá renovando mes a mes hasta que tú te des de baja. Eso sí, cuesta 59 euros. En cambio, si solo quieres pase de un día solamente pagarás 7.

Pero no te preocupes que los hay más baratos: el Dona 10 Alfonso XII solo te exige 5 euritos por ir un día y 29 por el acceso mensual. Aunque claro, tiene menos servicios. Y es que no tiene spa. No obstante, ofrece masajes y actividades guiadas singulares como el Dharma (defensa israelí). También es verdad que las condiciones para este centro son más especiales. Así, el pase diario solo se puede usar dos veces como máximo por mes y hay que hacer reserva previa, y el cupón mensual solo se puede adquirir cada cuatro meses para que los clientes no abusen.

Artículo relacionado: Dónde practicar pilates en Barcelona

Pase de gimnasio para cinco días

Foto via Pixabay

Foto via Pixabay

Por su parte, también puedes conocer otro gimnasio del barrio de Sarrià, el Hotel Melià Barcelona Sarrià que tiene prácticamente los mismos servicios que el primer centro mencionado y es mucho más barato. Para disfrutar de este gimnasio de Sarrià durante un día basta con abonar 5 euros, 15 si quieres entrar en el spa. Sin embargo, no ofrece packs de mes, sino de cinco días, por 20 euros. Para ello es obligatorio mostrar el DNI en la recepción.

Finalmente, aunque hay tres centros deportivos más en Sarrià que podrás ver en el directorio de Gimnasios de Barcelona, vamos a destacar uno más que nos parece económico: Centre Fitness Sarrià. Para entrar aquí solamente un día, con desembolsar cinco euritos es suficiente. Si prefieres ir cinco, el precio subirá a 20 y el pase mensual se sitúa en 30 euros. Este gimnasio, menos spa, tiene de todo, e incluso te enseñan a bailar zumba.

¿Conoces algún otro gimnasio en Sarrià? Cuéntanoslo.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.