blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Chats para ligar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Barcelona es una ciudad muy activa donde de por sí ya es fácil conocer gente, hacer amigos, ligar o encontrar pareja. Pero si a eso le sumas todas las posibilidades que ofrece Internet, mucho más. Entre espacios online para chatear y aplicaciones móviles creadas especialmente para conocer gente, es prácticamente imposible no conseguir algunas citas. Existen cientos de portales online para conocer gente, pero en este artículo de ShBarcelona os proponemos los chats para ligar en Barcelona que dan mejores resultados.

Apps para ligar en Barcelona

chats para ligar en BarcelonaLas aplicaciones móviles están a la orden del día y millones de personas también las usan para ligar. Hay algunas que en poco tiempo han conseguido un éxito rotundo. Tinder es la más popular y considerada como una de las Apps de citas más importantes del mercado digital.

Para poder utilizarla, debes descargártela de forma gratuita, registrarte y rellenar tu perfil con foto y los datos más relevantes sobre ti. La aplicación busca a otra gente registrada cerca de ti, de manera que cuando dos personas os gustéis a primera vista y os puntuéis positivamente entre ambos, se os permite iniciar una conversación a través de un chat privado, por lo que resulta muy fácil conocer gente con la que conversar y programar encuentros.

Está disponible en varios idiomas y pueden utilizarla personas con cualquier orientación sexual. Es, sin duda, uno de los chats para ligar en Barcelona que más funcionan.

Artículo relacionado: Cursos para ligar en Barcelona

chats para ligar en BarcelonaPara el colectivo LGTB también existen algunas aplicaciones del mismo estilo. Grindr es una App de popularidad mundial y se considera la mayor red social para hombres que buscan otros hombres. Permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar a todos aquellos que se encuentran en las proximidades, incluso sabes la distancia (en metros) a la que se encuentran de donde tu estás.

Y Wapo es otra App rápida y fácil de usar que también funciona como buscador de contactos masculinos. Su App hermana gemela es Wapa, para las mujeres que buscan mujeres. Las tres aplicaciones funcionan como chats para ligar en Barcelona y son muy útiles para conocer gente, ligar, o simplemente pasar el rato.

Artículo relacionado: Dónde encontrar pareja en Barcelona

Webs para ligar

chats para ligar en BarcelonaSi eres de los/as que creen en los flechazos a primera vista, puedes probar el portal gratuito Baddo?, una web que resulta muy útil para conocer a chicos o chicas de Barcelona (y otras ciudades), tanto para encuentros ocasionales, como para ligar más enserio.

Aquí, la fotografía de cada usuario es su carta de presentación, pues en cuestión de segundos puedes revisar todas las fotos de los/as chicos/as registrados/as y ponerte en contacto con ellos/as si de buenas a primeras has sentido atracción.

Por otro lado, ¡tu también sabrás cuán sexy te encuentran los/as demás! Cuando el flechazo es mutuo, podéis programar una cita en persona para descubrir si cuajáis y a partir de aquí… ¡lo que surja!

 

¿Conoces otros chats para ligar en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.