blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Actividades para cada estación del año en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Barcelona es una ciudad para visitar en cada época del año. Da igual cuando vengas, siempre tienes algo nuevo para descubrir y un montón de planes que disfrutar. En este artículo de ShBarcelona te contamos las mejores actividades para hacer en cada estación del año en Barcelona. ¡Te gustarán todas!

Artí­culo relacionado: Ránking de los museos de Barcelona

Visitar Barcelona en invierno

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Chirag D.Shah vía Visualhunt

En Barcelona tenemos la enorme suerte de que el invierno es muy cálido y apenas llueve. Puedes salir a la calle con apenas un abrigo y hacer turismo resulta muy placentero. De todos modos, si nos visitas en uno de esos días en el que han bajado un poco las temperaturas, te recomendamos que lo aproveches para visitar la gran oferta de museos que tiene la ciudad. Piérdete entre los pasillos del Museo Picasso, ¡te encantará! o, por ejemplo, visita el Museo Egipcio y llénate de la historia de la época.

Visitar Barcelona en primavera

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Marco Nal vía Visualhunt

La primavera es, sin duda, la estación más bonita del año. Las flores aparecen y comienza a hacer buen tiempo. Por eso creemos que no hay nada mejor que visitar alguno de los bonitos parques que tiene la ciudad. Te avisamos de que en el Parque de la Ciutadella puedes estar perfectamente un día relajado y disfrutando de las flores y el sol. Además, es el lugar perfecto para llevarte un buen picnic y comer en el césped. El buen tiempo, ¡hay que aprovecharlo!

Artículo relacionado: Parques para hacer ejercicio en Barcelona

Visitar Barcelona en verano

Sin duda, la playa de la Barceloneta es el destino escogido si vas a visitar Barcelona en verano. Disfruta de su arena blanca, de sus chiringuitos y del gran ambiente de la zona. Date un baño en sus tranquilas aguas y disfruta de una siesta bajo la sombrilla. Relax total y sitio ideal para pasar un verano fresquito en la gran ciudad.

Visitar Barcelona en otoño

En esta estación vamos dejando a un lado el calor y preparando abrigos y chaquetas para afrontar el invierno. Para muchos es la estación más triste, pero para nosotros es la época perfecta para aprovechar y hacer turismo en Barcelona. Por ejemplo, visitar Montjuïc sin el calor del verano es mucho mejor. Sube hasta la cima y disfruta de las increíbles vistas de Barcelona o, simplemente, siéntate en su escalinata a relajarte y leer un libro. Así de simple. Sin duda, es uno de los planazos para hacer en Barcelona.

Como ves, da igual en qué época del año vengas a Barcelona. La ciudad tiene mil y un planes para hacer y todos son igual de interesantes. Así que, ven a vernos y descúbrelos por ti mismo.

¿Has visitado Barcelona? ¿Qué aconsejas ver? Cuéntanos en los comentarios.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.