blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Celebrar un cumpleaños en un barco en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Barcelona es la ciudad que más fiestas en barco realiza de toda la costa española, y es que uno de sus mayores atractivos es el clima con el que cuenta durante los meses de abril a octubre. ¿Estás pensando en celebrar tu cumpleaños a bordo de un barco?

Si estás de visita en tu alojamiento turístico o vives en Barcelona, te gustará saber que esta experiencia ya no es exclusividad de algunos ricos, si no que hoy en día está al alcance de todos por poco dinero. Seguro que amigos y familiares estarán encantados de celebrar contigo tu cumpleaños de esta forma tan original.

ShBarcelona te cuenta dónde celebrar un cumpleaños en un barco en Barcelona o celebrar fiestas de todo tipo, para todos los gustos, para todas las edades y para todos los bolsillos.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Tabla de contenidos

Day off events

vista al mar desde un catamarán

Foto vía Pixabay

Day off events es una empresa organizadora de eventos situada en el distrito de la Nova Esquerra de l’Eixample, en concreto en la calle Entença 96.

Se organizan la Boat Beat Party, una fiesta privada en catamarán por la costa de Barcelona, para que tú pases un día de cumpleaños por todo lo alto y tus amigos vivan una aventura única que seguro querrán repetir.

El plan incluye 3h de navegación en horario a elegir (de 11.00 a 14.00h, de 14.30 a 17.30h o de 18.00 a 21.00h), hinchables y colchonetas, bebidas incluidas, ticket de cerveza o sangría, menú BBQ y la mejor música a bordo.

Los grupos son de mínimo 10 personas y pagando unos euros más del precio establecido, se adquiere la pulsera GOLDEN B, mediante la cual se puede disfrutar de botellas de cava y un fotógrafo privado. Los grupos de más de 25 asistentes tendrán fotógrafo privado y fotos de recuerdo totalmente gratis.

Artículo relacionado: Sitios para celebrar cumpleaños en Barcelona.

Cumple party

Cumple party es una empresa dedicada a la organización de eventos para grupos. Algunas de sus propuestas para celebrar un cumpleaños en un barco en Barcelona en meses de verano y buen tiempo son:

Party beach

Se trata de una completísima fiesta de 7 horas de actividades en el mar, ideal para toda la familia y grupos de amigos. La salida tiene lugar a las 10.00h en Lloret de Mar.

La celebración incluye una excursión en catamarán por la Costa Brava y el resto de jornada, disfrutar ilimitadamente de todo tipo de actividades acuáticas divertidísimas (súper skibus, fly fish, lancha motora…). También incluye barbacoa, ensaladas, refrescos, agua, animaciones, música y juegos propuestos por sus animadores durante todo el día. Esta actividad se comparte con otros grupos; ¡ideal para conocer gente!. La llegada también tiene lugar en Lloret de Mar, a las 17.00h.

Velero “Ciutat de Badalona”

vista del atardecer en el puerto

Foto vía PIxabay

Este velero, casi centenario, que fue barco de transporte, construido en Dinamarca en 1929, embestido y hundido por otra embarcación y olvidado en el Caribe, ahora es el protagonista de fiestas en la costa catalana. Si os gustan las temáticas de piratas o de época, éste es vuestro sitio.

Sale desde el Puerto Deportivo de Badalona y tras la navegación, cabe la opción de quedar parados en el puerto para hacer una cena en el barco y continuar la fiesta; en este caso, habría que pagar un suplemento por hora, ya que el precio de la actividad no incluye dicho catering. Tenéis la posibilidad de llevar vosotros mismos la comida y bebidas o consultar sus precios. También es posible navegar de noche.

Velero chill out

Es una actividad dirigida para grupos de mínimo 25 personas y máximo 65 invitados que incluye 3 horas de navegación con pica-pica, refrescos durante todo el crucero, zona chill out, zona solárium con cómodas colchonetas para tomar el sol y buena música.

La bienvenida tiene lugar en el Real Club Marítim de Barcelona y el paseo en velero es una experiencia insuperable en la que pasaréis bajo el puente del Maremágnum y tendréis ante vosotros unas vistas increíbles de la Ciutat Vella, el Paseo Colón y los edificios más emblemáticos.

Excursión en velero y avistamiento de Ballenas

Si eres un apasionado del mar y estos grandes mamíferos no te puedes perder esta excursión en velero de Bda Let`s see. Durante los meses de primavera, de marzo a Junio, puedes disfrutar de una excursión para el avistamiento de ballenas en las playas del Garraf.

Una experiencia única que comienza a las 10:00 de la mañana con una duración de 8 horas y que incluye todo lo necesario para el disfrute de una velada espectacular, desde el alquiler del velero, al patrón.

Entre las aguas de Sitges y Cunit te encontrarás con las condiciones óptimas para el avistamientos de ballenas debido a la plataforma continental que aúna una gran cantidad de Krill y pequeños crustáceos que sirven de alimento a estos grandes mamíferos. ¡Todo un espéctaculo de la naturaleza que no puedes perderte!

Salida en catamarán privada

Al tratarse de una fiesta privada, se hace a medida del cliente, por tanto, puede ser personalizada y tematizada con un estilo de música específico, incluso los invitados pueden venir disfrazados. Se hacen 3 horas de navegación en la costa barcelonesa con música, incluso podéis añadir la contratación de un DJ profesional.

Artículo relacionado: Alquila un disfraz en Barcelona.

fiesta en catamarán privada con varias personas a bordo

Foto vía Pixabay

Es imprescindible tener muy presente que, en aquellos barcos en los cuales se ingiera alcohol, no está permitido bañarse en el mar; solo será posible cuando se tomen bebidas sin alcohol.

A parte de estas experiencias que os brinda Cumple party en velero o catamarán, también ofrece la posibilidad de vivir un cumpleaños totalmente pasado por agua practicando un montón de actividades acuáticas de aventura, como kayak, esquí acuático, parasailing, la veloz banana o el slider manta, volar con flyfish, un bautizo de buceo…

¿Ya has decidido dónde vas a celebrar tu cumpleaños?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

41 Comentarios

  • Celebrar cumpleaños en barcos es una linda oportunidad para estar de fiesta y poder disfrutar de sol, escuchar musica, sentir la brisa marina, echarse un chapuzon. Es una buena alternativa para salir de la rutina normal de pasar un cumpleños con amigos en un bar. MUY RECOMENDABLE

  • Hola, me gustaría recibir información para hacer un festejo de 40 años familiar, la cantidad de personas mas o menos 30 y bastantes niños.
    El evento seria para el dia 7 de agosto
    a la espera de una respuesta

  • hola quisiera un presupuesto para 25 personas para el martes 19 de julio en la tarde noche

  • Hola me interesaria presupuesto para catamaran privado , somos 10 personas entre adultos y niños , seria para el sabado 20 agosto por la noche . Espero respuesta gracias

  • Buenas tardes.
    Necesito informacion para celebrar un 50 aniversario de mi marido. Aun nose cuantos seremos pero no creo que muchos y algunos niños. Saber precios y si hay posibilidad de celebrarlo el Domingo 28

  • Hola, me gustaría informarme del precio para celebrar un cumpleaños. De lo más económico que tengan para un grupo de unas 12 personas.

    • Hola,me gustaria tener información de precio para celebrar el cumpleaños de mi hija , se trata de una fiesta sorpresa (30años),a ella de gusta el mar, por eso me dirijo a Udes.
      El evento seria el 9 de junio y serian un total de 16 personas.
      Gracid

  • Hola… necesito informacion para celebrar un cumpleaños… si me dejasn algun nro para llamar

  • Hola
    Estoy interesada en fiesta de cumpleaños en setiembre ,si me puedes informar,gracias

  • Hola estaba interesada en una fiesta de cumpleaños en barco con catering y sin catering para el 2 delmsyo. Es una fiesta de los 1& años h me gustaría conocer las opciones y el presupuesto. También estaría interesada en otro tipo de fiesta cerca del mar.
    Un saludo

  • Buenos días, quisiera saber si sería posible celebrar cumpleaños en su barco para una niña de 12 años. Los invitados serían unos 10 o 12 niños más dos adultos (nosotros los padres). Quisiera saber desde donde sale y llega el barco y todo lo que entra en el precio y duración del cumpleaños. Seis para agosto 2018. Gracias.

  • Hola necesitaría información para celebrar un cumpleaños seríamos 8 personas para el 4 de agosto

  • Hola. Me gustaría tener información sobre cumpleaños en privado con el barco. Somos entre 10 y 20 personas, para el día 28 de julio. Las personas dependerán del precio, por eso aún no podemos concretar la cantidad

  • Hola buenas , quería celebrar día cumpleaños de 22 personas en un barco, podríamos tener dos opciones 1: mi amigo es patrón si se podría tener uno privado mejor, y la 2: es una fiesta de 7 horas con actividades

  • Para celebrar fiestas en barco en Mallorca hay varios catamaranes de fiesta para grupos desde 15 a 100 personas. Mira las opciones en http://www.realyachtcharter.com/es/services-events/ . Estos barcos tienen mucha demanda ya que no hay tantos. La mayoría de los barcos por muy grandes que sean tienen la licencia solamente para 12 personas por la ley. Por eso no es fácil encontrar un barco para grupos. Pero es una forma estupenda para celebraciones de todo tipo.

  • Hola quisiera que me ayudaran ,me gustaría hacer un mini cumpleaños a mi esposo seríamos unas 12 personas con niños incluido ,con comida a bordo,cuánto me saldría y desde dònde saldría .saludos

    • Hola Sandra,

      En este caso te tienes que poner en contacto directamente con la empresa para saber las tarifas.

      Un saludo.

  • Hola, necesito info para organizar una fiesta en un barco. Es un cumpleaños y aproximadamente seremos 20. Es para realizar el 24 de Septiembre.

    Gracias

    • Hola,

      En este caso te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la empresa que organiza los eventos.

      Un saludo.

  • Hola megustaria poder llamaros para saber de horarios i precios quiero celebrar el cunpleaños de mi hija en abril llamenme al 603867823

  • Estoy interesada en recibir información para una celebración de 18 cumpleaños
    Sobre unas 30 personas
    Para 25 0 26 de sept 2020
    En espera de contestacion
    Un saludo

  • Estoy interesado para un cumpleaños para unas 50 personas el primer fin de semana de septiembre 2020 gracias

  • Buenas tardes querría información para fiesta de los 18,en un catamarán serían unos 15 adolescentes,el 14 de junio,necesito precios

  • En Mallorca hay bastantes barcos que se ofrecen para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera etc. para grupos de 15, 20, 30..hasta 145 personas. SE puede consultar aquí todos: realyachtcharter.com

  • Hola, querría información sobre la Boat Beat Partiy.Sería el día 31/07/2021 de 18a 21 h 11 personas..

  • Hola necesito información para un cumpleaños de 18…seriamos 10 personas….

  • Necesito información y precios de
    Velero chill out

    Es una actividad dirigida para grupos de mínimo 25 personas y máximo 65 invitados que incluye 3 horas de navegación con pica-pica, refrescos durante todo el crucero, zona chill out, zona solárium con cómodas colchonetas para tomar el sol y buena música.

    La bienvenida tiene lugar en el Real Club Marítim de Barcelona y el paseo en velero es una experiencia insuperable en la que pasaréis bajo el puente del Maremágnum y tendréis ante vosotros unas vistas increíbles de la Ciutat Vella, el Paseo Colón y los edificios más emblemáticos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.