blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Cenar en un barco en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena inolvidable?, ¿tienes que organizar una cena con clientes importantes?, ¿estás organizando una fiesta? Cualquiera que sea tu caso una buena sugerencia es cenar en un barco que esté amarrado al puerto Olímpico de Barcelona. A continuación en ShBarcelona te damos más detalles sobre las cenas en barco en Barcelona, ¿te apuntas?

¿Buscas un piso de temporada en Barcelona? ¡Consulta los nuestros!

Cena romántica en un barco

Southern Cross

Hay una empresa, Southern Cross, que nos ofrece alquilar un barco pequeño desde el cual podremos disfrutar de las vistas espectaculares de Ciutat Vella bajo las estrellas de la dulce noche barcelonesa. Además, estas veladas incluyen cena para la cual nos dejarán elegir entre varios menús. Eso sí, todos están elaborados por el chef Albert, por lo que la calidad gastronómica de los platos es inmejorable.

cena romanticaEsta empresa proporciona la posibilidad de reservar un barquito de 35 metros para una cena romántica que comenzará con una copa de cava y una visita guiada por el mismo.

Artículo relacionado: Bodas en un barco en Barcelona

Cuenta con dos salones, uno exterior y otro interior, y será en éste donde se sirva la cena íntima. Además, habrá un camarote donde acabar bien una cita perfecta con tu pareja. En este sentido tienen una oferta especial en la que se puede pedir que os den un paseo por la costa en la puesta de sol. Todo sea por que la cita sea maravillosa.

Asimismo, Southern Cross también brinda la opción de organizar fiestas y cenas de trabajo o con amigos en un barco. En esta ocasión hay muchos más menús para escoger dependiendo del número de comensales y es posible cenar tanto en cubierta como en el interior. Un servicio apto también para cumpleaños y banquetes de boda.

Barcos y Eventos

Por otro lado, la compañía Barcos y Eventos ofrece servicios similares. A través de ellos serás capaz de alquilar barcos pequeños por horas o durante todo el día para citas románticas o fiestas. En función de tus planes y del número de personas invitadas se proporcionará un barco u otro.

En caso de que quieras alquilar el velero durante cuatro horas y contratéis catering, os servirán cócteles y comida para luego bailar con la mejor música. Pero si quieres alquilarlo durante un día entero tienes que acceder a la sección Alquiler de Barcos con Tripulación.

Además, esta empresa posibilita el alquiler de todo tipo de barcos pequeños y nos deja decorarlos como nosotros queramos. Desde luego que se trata de un plan diferente y muy cautivador.

Y si da la casualidad de que el mar no te gusta nada, siempre puedes organizar otras citas románticas en Barcelona como las que te contamos en nuestro artículo de los lugares más románticos de Barcelona.

¿Nos recomiendas otra empresa para cenar en un barco en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

14 Comentarios

  • Buenas noches,
    Estaría interesado en su servicio, cena en el barco amarrado en puerto. Somos 17 personas para celebrar un cumpleaños. Sería para el próximo sábado día 5 para las 22h.
    ¿podría informarme de precios porfavor?
    gracias

    • Hola Roger, nosotros somos un blog informativo sobre diferentes establecimientos de Barcelona. En el artículo te proponemos algunas empresas de cenas en barco. Saludos

  • Hola queria perguntar precios para 2 person as y una niña Un año y medio para Cenarth a barco me puedes mandar precios porfavor
    Gracias
    Un saludo Mike

    • Hola Mike, deberías preguntar a las diferentes agencias que te recomendamos pues nosotros somos un blog informativo sobre Barcelona. Saludos

    • Hola estaré unos días en Barcelona con mi mami y por mi cumpleaños quisiera cenar en un barco con música y un ambiente lindo.

  • Quiero darle una sorpresa romantica ami novia, una cena en un barco pero tiene que ser muy romantico para que no olvide nunca este dia.

  • Me gustaría precio para cena romántica en el barco . iríamos acompañados de un bwbw de quince meses
    Seria para el sábado 29
    Gracias

  • Me gustaria precio para una cena romántica dos adultos. con un niño quince meses el sábado este 29

  • Hola me puedes llamar EA para saber precio de cena para dos personas es para regalar en un barco tipo romántico 633682881 preguntar por yesika

  • Hola quisiera celebrar el cumpleaños de mi marido con una cena y seriamos 9 personas …..no se lo que ofreceis y quisiera saber disponibilidad y precio.

  • Hola buenas estado consultando vuestra pagina web y haber si me podeis ayudar solicito saber cuanto costaria para una cena en un barco amarrado para dos personas seria para darle sorpresa a mi pareja por nuestro aniversario muchas gracias

  • Hola buenas estado consultando vuestra pagina web y haber si me podeis ayudar solicito saber cuanto costaria para una cena en un barco amarrado para dos personas seria para darle sorpresa a mi pareja por nuestro aniversario muchas gracias. Seria para el 1 de septiembre

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.