blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Imaginarium y SAKO, otra mirada al diseño de espacios comerciales

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Barcelona es una ciudad referente en el diseño de interiores. Por ello, fue elegida por la cadena de franquicias con tiendas en todo el mundo Imaginarium para abrir su tienda más especial, primer peldaño en la nueva orientación de Imaginarium. Cualquiera que disfrute de un alquiler piso por meses con ShBarcelona no podrá marcharse de esta preciosa ciudad sin hacer una visita a la tienda situada en el Paseo de Gracia, para disfrutar en familia con sus hijos o para comprar un regalito a alguien especial.

Artículo relacionado: Papelerías de diseño en Barcelona 

Interiorismo para niños en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El vuelco en las tiendas Imaginarium es total. Esta renovación de imagen y concepto ha corrido a cargo del estudio japonés SAKO Architects. La renovación comienza antes de entrar: las dos tradicionales puertas de las tiendas Imaginarium se han transformado en dos arcos de colores, como en un viaje más allá del arco iris. Para disfrutar de verdad del nuevo diseño animamos a todas las familias residentes en pisos alquiler de temporada en Barcelona a cruzar juntos la puerta pequeña y la grande, y adentrarse en este nuevo mundo que se despliega en los 900 metros cuadrados de la tienda del Paseo de Gracia. Todas las formas de los expositores se han redondeado para colaborar en la fantasía infantil. La tienda está iluminada con LEDs de colores pastel en todas las gamas del arco iris, y hay mucho espacio para que disfruten los niños.  Este nuevo concept store de Imaginarium reúne todos los servicios, hasta un restaurante de cocina de autor para niños. En palabras de los autores, es como una cueva de arcoiris, en la que niños y adultos se van adentrando para explorar juntos. Todo está al alcance de los niños, para que experimenten y toquen. Con tu alquiler de un piso por meses en Barcelona podrás participar en las numerosas actividades y eventos que se celebran en esta concept store.

Artículo relacionado: Seeway, escuela de diseño gráfico y comunicación digital en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Para completar el espacio, hay también una peluquería para niños y la agencia de viajes Imaginarium, especializada en vacaciones familiares. Los espacios van fluyendo unos con otros, a medida que nos adentramos, sin puertas ni límites visuales. Los colores van variando y graduándose en vertical, creando un espacio amplio de ilusión en el que dejar libre la imaginación. Todo el mobiliario y los espacios están diseñados para que los niños experimenten, jueguen y aprendan, porque, si al niño no le gusta el juguete, ¿para qué lo va a comprar? Con los pisos en alquiler de temporada en Barcelona, aprovecha para conocer una tienda única en España dedicada a los peques de la familia. Redescubre con ellos el mundo imaginario donde no hace falta que los juguetes sean muy sofisticados y disfruta de este magnífico diseño pensado especialmente para ellos y para todos los adultos capaces de disfrutar como niños.

¿Qué te parecen las tiendas Imaginarium?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.