blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Casos de éxito en las escuelas de modelos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Muchos y muchas adolescentes sueñan con triunfar como modelo en la Ciudad Condal. Aunque se trata de un sueño complicado, en gran parte debido a la cantidad de muchachos y muchachas que lo intentan, no es imposible, como casi nada en esta vida.

Tanto si estás de visita en tu alojamiento turístico como si vives en la Ciudad Condal, en este artículo de ShBarcelona os queremos hablar de algunos casos de éxito de modelos en la capital catalana, modelos que han triunfado en agencias de Barcelona.

Artículo relacionado: Mejores agencias de modelos de Barcelona

Triunfar como modelo en Barcelona

UNO Models

Imagen de una modelo de pelo moreno

Foto vía Pixabay

UNO es la creación del español Javier Macías y del francés Michel Jouneau. Con más de 10 años creando y desarrollando las carreras modelo más exitosas, UNO se ha convertido en una de las agencias de modelos líderes en España, con oficinas en Madrid y Barcelona.

En el caso de Barcelona, UNO Models está situada en Av Marquès de l’Argentera 5.

Su filosofía es fidelizar al cliente conociendo sus necesidades y siguiendo un pensamiento comercial honesto.

Esto, y el hecho de que su equipo joven tiene un sentido de imagen y moda altamente desarrollado, los ha distinguido y los ha convertido en una de las agencias más importantes de la Ciudad Condal.

En la actualidad representan a profesionales de la talla de Coco Rocha, Maria Carla Boscono, Irina Lazareanu, Bar Refaeli y Valentina Zelyaeva. Algunos modelos españoles también salieron de UNO Models: Martina Klein, Laura Ponte y Carla Crombie.

Francina

Francina models fue creada en Barcelona en 1983 por la ex top model española Francina Díaz. La agencia fue la primera en formar y representar modelos en España. Mireia Verdú, modelo española de fama internacional, adquirió el negocio en 2008.

Como directora general, expandió la empresa al crear nuevos departamentos para adaptarse al mercado en constante cambio. En 2015 abrió una nueva oficina en Madrid.

Francina es actualmente una de las agencias más veteranas de España representando a una gran variedad de perfiles de modelos. Incluyendo algunas caras nacionales e internacionales muy reconocidas.

Más de 30 años de experiencia en la industria de la moda hace que la agencia sea una de las mejores agencias de modelos de España.

Con un equipo de cuarenta profesionales, trabajan brindando a sus clientes y modelos un servicio único y personalizado para alcanzar todos los objetivos con éxito.

Su secreto radica en su capacidad para descubrir nuevas caras y talentos para la moda y la publicidad. Sus valores son una muestra de su trabajo diario, de su profesionalidad.

Algunas de las modelos que han salido de esta agencia han sido Angelina Pirts, Pamela Tamires o Bree MccAnn.

Artículo relacionado: Barcelona Fashion Week

TRAFFIC Models

Tres modelos posando y bebiendo champán

Foto vía Pixabay

TRAFFIC Models ha sido la agencia líder en el mercado español durante los últimos 14 años. Creada en 1994 por Raquel Gatell y Eduardo de Aysa, su filosofía está basada en la experiencia y la pasión.

TRAFFIC maneja algunos de los modelos más importantes de la industria de la moda y entre ellos destacan; Miranda Kerr, Monte Heidi, Kasia Struss, Tanya Dzhiliadeva, Anya Kazakova, Suvi Koponnen, Izabel Goulart, Julia Stegner, Jourdan Dunn y muchas más.

TRAFFIC Models también ha dirigido y desarrollado la carrera de algunas de las mejores modelos españolas. Como es el caso de Marina Pérez, Sheila Márquez, Marta Español o Clara Más.

¿Nos recomiendas alguna otra agencia? 

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.