blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Impresión de ropa en Barcelona

Escrito por Xavi

¿Cuántas veces has ido de compras y ningún artículo te ha parecido lo suficientemente atractivo como para comprarlo?. ¿O cuántas veces te has comprado una pieza de ropa y al caminar por la calle te has cruzado con alguna persona vistiendo la misma prenda?, una situación bastante incómoda. ¿Nunca has pensado en diseñar tu propia camiseta, con tu propio diseño y estampado?. Pues bien, si alguna vez has pensado en personalizar tus propias prendas de ropa, hay muchas tiendas donde podrás realizar impresión de ropa en Barcelona y lucir tus propios diseños, únicos y creativos.

En este artículo de ShBarcelona queremos darte a conocer algunas de las mejores tiendas de impresión de ropa en Barcelona.

Artículo relacionado: Barcelona Moda Center

Logo Món

Foto de: Camisetas Nosequeponerme vía VisualHunt

Logo Món es una tienda de personalización de camisetas en Barcelona, para muchos tal vez la mejor tienda textil de estampación e impresión de camisetas. Esta tienda es reconocida por la rapidez en el cumplimiento de los plazos de espera para la realización de pedidos así como por la buena calidad de sus estampaciones e impresiones. Desde camisetas, grabados, vinilos y serigrafiados para cualquier tipo de ropa de publicidad, en Logo Món darán vida a tus ideas creativas y diseños de manera rápida, eficaz y de calidad. Esta tienda la encontrarás en la calle de Muntaner, 80, cerca de la Plaza Universitat. La parada de metro de las líneas L1 (roja) y L2 (lila) de Universitat te dejará a unos 10 minutos del establecimiento.

Garment Printing

Foto de: candy__clouds vía VisualHunt

Especializados en impresión digital textil, esta tienda de estampación de ropa ofrece numerosos servicios no solo de estampación de camisetas personales, sino que también para uniformes de trabajo, impresión serigrafiada, bordado de ropa, impresión de vinilo, además de servicios de impresión de forma online. Esta tienda ofrece un servicio y atención personalizada a sus clientes, trabajan de manera rápida y eficiente. Sin duda una de las mejores opciones donde estampar tus diseños para las camisetas que desees. Garment Printing esta en la calle de Roger de Flor, 289, cerca de la zona de Sagrada Familia. La parada de metro más cercana es la de Joanic, en la línea L4 (amarilla) del metro de Barcelona, que se encuentra a escasos 5 minutos de esta tienda de estampación e impresión textil.

Artículo relacionado: Arreglos de ropa en Barcelona

Stampatex Estampados

Foto de: Zartiex vía VisualHunt

En Stampatex Estampados podrás diseñar, crear y estampar tus propios diseños en las piezas de ropa que desees. En esta tienda de estampación de artículos textiles podrás estampar en diferentes productos, desde camisetas, polos, sudaderas, gorras, delantales, y todo lo que se te ocurra. Además por comandas de menos de 50 artículos, sólo tardarán entre 24 y 48 horas en tenerlas listas para ti. Aquí podrás comprar la pieza de ropa lisa que quieres estampar o si lo prefieres puedes traer tus propias prendas para que solo te hagan la estampación. Una muy buena opción para crear tus propios diseños en tus camisetas en la Ciudad Condal. Stampatex está situado en la calle de la Diputació, 217, justo en frente del edificio principal de la Universitat de Barcelona (UB), a pocos metros de la estación de metro de Universitat.

Estas son 3 de las mejores opciones donde estampar tus propios diseños en tus propias camisetas en Barcelona. Desde comandas grandes hasta comandas pequeñas, estas tiendas satisfarán tus necesidades creativas de moda de manera rápida y con grandes resultados.

¿Ya te has decidido a estampar tus propios diseños en las camisetas? ¡Cuéntanos como ha sido tu experiencia en los comentarios y comparte tu opinión con nosotros! 

Impresión de ropa en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.