blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Las mejores tiendas en Paseo de Gracia

tiendas ropa paseo de gracia barcelona
Escrito por Irene J

Uno de los planes que no te puedes perder si vas a Barcelona es ir de tiendas por Paseo de Gracia. Tanto si acabas de llegar a Barcelona como si ya conoces bien la capital catalana seguro que te interesa saber dónde puedes comprar la mejor ropa, de calidad y a la moda.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Aunque existen muchos sitios en el centro de Barcelona que ofrecen productos muy buenos y estilos muy variados, sin duda Passeig de Gràcia es una de las calles que no puedes saltarte en un día de compras, pues es una de las zonas del Top 5 de las compras en Barcelona.

En ShBarcelona nos gusta ayudarte a conocer mejor esta ciudad tan maravillosa y llena de oportunidades, así que en este artículo vamos a desvelarte cuáles son algunas de las mejores tiendas en Paseo de Gracia para que puedas ir de compras con algunas ideas en mente.

Artículo relacionado: El Paseo de Gracia celebra su noche de compras

Tiendas de ropa de mujer en Barcelona

Santa Eulalia

Santa Eulalia es una marca que se originó en 1843 en la Ciudad Condal y que ofrece moda para mujeres y hombres en Paseo de Gracia nº93. Esta tienda es un referente de la moda femenina en esta zona de Barcelona y presenta las prendas más actuales de diversas marcas y diseñadores como David Koma, Balenciaga, Roland Mouret y Givenchy.

Esta tienda tan exclusiva ofrece vestidos, bolsos, calzado, pantalones, tops, abrigos, parkas, chaquetas, faldas, complementos, joyería y perfumes para mujeres. Asimismo, también presenta una gran variedad de productos para hombres como cazadoras, parkas, americanas, trajes, pantalones, camisas, abrigos, gabardinas, polos, camisetas, moda de baño, calzado y complementos.

Busca el mejor alojamiento de L’Eixample

Stella McCartney

Stella McCartney es una tienda que debes visitar si vas a este paseo entre Diagonal y la Plaza Cataluña. Principalmente encontrarás moda femenina y no solo podrás comprar ropa, sino que también hay lencería, ropa de baño, zapatos, bolsos y otros accesorios.

Aunque sobre todo hay productos para mujeres, también hay línea para hombres y niños. Además, tiene una línea de ropa en colaboración con Adidas, desde ropa a zapatos y accesorios deportivos. Esta exclusiva tienda está situada en Passeig de Gràcia nº102.

tiendas en paseo de gracia

Foto vía unsplash.com

Bulevard Rosa

Bulevard Rosa es una parada obligatoria si vas a comprar en Passeig de Gràcia, pues es uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad. Tiene más de cien tiendas de distintas marcas como Silk & Cashmere, Ana Angulo y Joe Morosco. Así, ofrece muchas posibilidades para elegir entre la mejor moda femenina, pero también hay opciones de moda masculina, juvenil y niños.

Verás que aquí puedes hacerte con la mejor ropa, pero también hay joyerías, complementos, zapaterías y ropa de hogar. Por ello, es una de las mejores tiendas de ropa de Barcelona ya que puedes encontrar variedad, calidad y todo en el centro de la capital catalana. Este centro comercial está situado en Passeig de Gràcia nº55-57, pero tiene entradas en la Rambla de Catalunya, Carrer Aragó y Carrer València, por lo que se puede entrar desde las cuatro calles que lo rodean.

Artículo relacionado: Tiendas de diseño en Barcelona

Tiendas de ropa para hombre en Barcelona

FUREST

FUREST es una tienda de origen catalán y principalmente de moda masculina, pero actualmente también ofrece una línea de moda femenina. En este establecimiento situado en Paseo de Gracia nº12-14, encontrarás desde ropa y accesorios elegantes hasta estilos más casual, así que puedes renovar tu armario visitando una sola tienda.

Podrás comprar prendas de varias marcas como Altea, Armani Jeans, Hugo Boss, Jacob Cohën y New Zealand Auckland entre muchas otras. Esta es una de las mejores tiendas en Passeig de Gràcia para comprar prendas masculinas de muy buena calidad a precios acordes a esta.

Alójate en Barcelona

MACSON

MACSON ofrece moda masculina de calidad y estilo único y muy personal. Si quieres comprar en Passeig de Gràcia ropa elegante para hombres no puedes dejar de visitar esta tienda. Esta marca es de origen catalán y nació en 1942, desde entonces viste a los hombres con prendas distinguidas y exclusivas ofreciendo desde camisas y americanas hasta pantalones, zapatos y accesorios, incluso se pueden comprar trajes enteros.

Su establecimiento está en Passeig de Gràcia nº110, pero tiene otras 12 tiendas en la capital catalana y muchas más en el resto del territorio catalán y en otras provincias españolas.

paseo de gracia barcelona tiendas

foto vía unsplash.com

TWEEN

Tween es una marca turca y en Passeig de Gràcia nº114 tiene la única tienda en España. Sus prendas son de estilo trendy y busca vestir a los jóvenes con mucho glamour y para cualquier evento u ocasión. En su establecimiento podrás renovar tu armario entero, pues ofrece tanto ropa como corbatas, cinturones y zapatos.

Estas son algunas de las mejores tiendas en Passeig de Gràcia, pero también encontrarás muchas más tiendas y marcas exclusivas como Dolce&Gabbana, Prada, Chanel, Versace, Luis Vuitton, Valentino y Gucci, entre muchas otras. Asimismo, verás establecimientos de marcas más populares, asequibles y de estilos muy variados como Desigual, H&M, Mango, Zara y Bershka.

¿Has comprado alguna vez en el Paseo de Gracia? ¿Qué opinión te merece la oferta de moda de esta calle?

 

Acerca del autor

Irene J

Irene estudió Comercio Internacional hace unos años y ahora estudia Marketing e Investigación de mercados en la UOC. Le gusta escribir para ShBarcelona y así dar a conocer su ciudad natal a través de una de sus grandes pasiones, la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.