blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

El Paseo de Gracia celebra su noche de compras

Adriana
Escrito por Adriana

Los comercios y establecimientos del Paseo de Gracia, una de las calles comerciales más elegantes y de moda de Barcelona, abrirán sus puertas entre las 20h y la 1h de este jueves 22 de noviembre durante The Shopping Night Barcelona. La tercera edición de este exclusivo evento se convierte en toda una experiencia festiva promovida por la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, gracias a la gran cantidad de actividades especiales que tendrán lugar en los 74 locales que participan. Así, por ejemplo, la tienda de ropa Mango ofrecerá sesiones de belleza gratuitas, La Casa del Libro invitará a participar en su noche zen con lecturas y degustaciones, Lacoste descontará el 20% de todas las compras, en Oysho los clientes podrán tomar chocolate caliente y galletas personalizadas, en el Hotel Omm se bailará al ritmo del funky de la Khaula y las Artistes y en los establecimientos más fashion lucirás como una estrella en los photocalls. Para conocer más a fondo las actividades concretas de esta noche tan especial puedes visitar la web del evento.

¡Si aun no has empezado con tus compras de Navidad no encontrarás mejor momento para hacerlas que en The Shopping Night Barcelona! Además de los jugosos descuentos, las ofertas únicas de este día y los regalos, tu paseo nocturno quedará agradablemente iluminado por las luces de Navidad, oficialmente encendidas el mismo día 22 por el alcalde de Barcelona. Si quieres iniciar tus compras con un poco de ejercicio físico, este mismo jueves también se inaugura, por segundo año consecutivo, la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Cataluña. Si has elegido un apartamento de alquiler de ShBarcelona cerca al Paseo de Gracia, ¡este es sin duda tu día de suerte! Dispondrás de esta amplia avenida en su totalidad para verla como nunca antes la habías apreciado, ya que su recorrido quedará cortado al tráfico durante el evento.

La organización de The Shopping Night Barcelona ha dividido el Paseo de Gracia y las calles cercanas en 6 cuentos mágicos, que harán que tu noche de Shopping esté llena de fantasía. ¡Trata de que la magia no llegue a tu bolsillo y haga desaparecer todo el dinero!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.