blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Clases de cocktail en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Tienes una reunión con tus amigos en casa y quieres sorprenderlos con un buen cocktail? Pues este articulo de ShBarcelona te interesa. Vamos a contarte dónde encontrar clases de cocktail en Barcelona, para que triunfes en tu próxima fiesta. Y ahora más, que tenemos el verano a la vuelta de la esquina. ¿Te apuntas con nosotros?

Bcn Events & Crawls

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

En dos horas te enseñan a preparar hasta diez cócteles. Sí, sí. Lo organiza Bcn Events & Crawls en el Collage Cocktail Bar. El curso empieza con una introducción muy breve sobre lo que vas a utilizar durante la clase y las técnicas para elaborar la bebida y, a continuación, ya entras en materia. Es un curso perfecto para celebrar un cumpleaños, una despedida o la previa para una cena de amigos. Un Manhattan, una piña colada, un mojito, un Cosmopolitan… así, hasta diez bebidas. Pinta muy bien, ¿no? El bar está situado en la calle Consellers número 4, cerca de la estación de metro Jaume I con conexión a la línea L4. Lo realizan cada día (debes apuntarte previamente) en horarios desde el medio día hasta las ocho de la tarde. Su precio es de 28 euros por persona.

Artículo relacionado: Los mejores cócteles de Barcelona

Barcelona Life

Por 30 euros por persona puedes optar a aprender como trabaja un autentico experto en realizar cócteles. Las proporciones, el tipo de hielo, como mover el vaso… todo es importante en el arte de crear un cóctel. En Barcelona Life puedes apuntarte vía email a estos cursos que se realizan durante los fines de semana. Te recomendamos que quedes con un grupo de amigos y disfrutéis aprendiendo a realizar cocktails, seguro que la próxima fiesta que organicéis está llena de bebida buenísima y elaborada.

Rembrandt Café Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

Y, ahora, atención. Rembrandt Café Barcelona te da una opción diferente para realizar una clase de cocktail. Durante dos horas un barman profesional te realizará una clase magistral para crear la bebida perfecta. Pero, esto no acaba aquí. Además de los tres cócteles que entran por persona, tienes la opción de cena por 25 euros o disfrutar de un stripper por 170 euros más. Sí, has leído bien. Su objetivo es crear una gran diversión para tu despedida o cumpleaños. El local se encuentra en la calle Marina número 20, cerca de la estación Ciudad Villa Olímpica con conexión línea L4. En su página web puedes realizar la reserva para poner en marcha una noche muy diferente.

Slow Factory

Los expertos cocteleros Francesc Bretau y Izael Ramos son los encargados de realizar esta masterclass en Slow Factory. En concreto puedes elegir entre cuatro cursos. El primero de ellos para organizar cocktails básicos como el Manhattan o el Daiquiri. El segundo, centrado en las bebidas Tiki, que utilizan ron, frutas, fresas y licores como, por ejemplo, el Mai Tai. En tercer lugar, la bebida por excelencia. Te ayudan a realizar un buen gin tonic. Y, por último, el especial aperitivos en el que te enseñan a crear licores digestivos con hierbas como el vermut o bitter. Todos los cursos duran dos horas y te enseñan a manejar los utensilios, te ilustran con un poco de historia de los cócteles a realizar y puedes degustar de tres a cuatro bebidas. El local se encuentra en la calle París número 186, cerca de la estación de FGC de Provença con conexión a las líneas L6 y L7.

Artículo relacionado: Terrazas para tomar cócteles

Parodia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En este caso, el curso que ofrece Parodia está destinado a aquellas personas que deseen encontrar una salida profesional como coctelero. Durante 50 o 60 horas (dependerá de las necesidades del alumno), enseñan los conocimientos y las técnicas necesarias que te pedirán en un puesto de trabajo y, de hecho, cada caso se trata de forma individualizada en una barra equipada para la ocasión. Para la formación, utilizan las recetas clásicas con las más actuales y, al finalizarlo, te realizan un video curriculum para que puedas presentarlo en los lugares dónde desees trabajar. El local se encuentra en la calle Mallorca número 197 cerca de la estación de metro Provença con conexión a las líneas L6 y L7.

European Bartender School

Y, por último, te hablamos la European Bartender School. Es la academia por excelencia de todas las personas que deseen dedicarse a ser barman. Los cursos los realizan hasta en cuatro idiomas y cuentan con unas instalaciones perfectas para que puedas formarte y optar a los mejores puestos de trabajo. Tienen diferentes cursos dedicados a las distintas especialidades. En su página web puedes encontrar toda la información, pero te recomendamos que vayas a visitarles a la calle Llull número 47 cerca de la estación de metro Bogatell con conexión línea L4.

Y después de todo… ¿te apetece descubrir más sobre el mundo de los cocktails? ¡Cuéntanoslo!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.