blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Descubre el bar del hostal Generator

Escrito por Xavi

Generator hostels es una cadena de albergues y hostales para viajeros presente en la mayoría de países importantes de Europa, como Ámsterdam,  Berlín, Dublín, París, Roma, Copenhague, Estocolmo, Venecia o Londres. Generator se ha convertido en una de las marcas de hostales más importantes del mundo gracias a su combinación de habitaciones de lujo a un precio asequible con eventos sociales exclusivos dirigidos tanto a los viajeros como a los habitantes de la destinación. En este artículo de ShBarcelona vamos a adentrarnos en el bar del hostal Generator de Barcelona, un bar de ambiente agradable y decoración única donde pasar una noche de diversión en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Mejores bares para tomar una copa después del trabajo

Fiesta Gracia Bar

Foto de: LeireMS vía VisualHunt

El hostal Generator de Barcelona alberga un bar y lounge de los mejores en la ciudad llamado Fiesta Gracia Bar. Su decoración está inspirada en la anual Festa Major de Gràcia de Barcelona, una de las fiestas populares más importantes de la ciudad, y cuenta con hasta 300 faroles de colores colgando del techo que refleja el espíritu de dicha fiesta. Se ha convertido en uno de los bares más de moda del barrio de Gracia, donde se mezclan los viajeros con los locales para disfrutar del ambiente que el bar Fiesta Gracia nos ofrece, donde una de las curiosidades de este original bar de Barcelona es que las mesas altas están construidas con piezas de ascensor recicladas. El bar del hostal Generator es perfecto para tomarse un café, una cerveza local o un pequeño aperitivo durante el día o para empezar la noche en Barcelona en uno de los bares con mejor ambiente de la ciudad. Está abierto desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:30 de la noche.

Comida y bebida

Foto de: LeireMS vía VisualHunt

El bar del Generator hostel de Barcelona nos ofrece varias opciones de comida y bebida durante el día, donde tomar los mejores aperitivos y picar algo mientras disfrutas de un cóctel o de la mejor cerveza local. En este bar podrás probar desde pizzas, patatas bravas, el tradicional catalán pà amb tomàquet, pulpo, lubina o ternera acompañados de verduras entre otros muchos platos. En el bar Fiesta Gracia del Generator encontrarás el equilibrio perfecto entre restaurante, bar y lounge, un lugar de relax, donde también se ofrece comedy shows y dj’s en ocasiones. Uno de los cócteles más curiosos que puedes probar en este bar es el mojito de mandarina, un mojito único que te sorprenderá para bien, y donde podrás disfrutar además de la Happy Hour todos los días desde las 18:00 hasta las 20:00 de la tarde, donde los precios se vuelven inmejorables.

Artículo relacionado: Mejores bares para celebraciones privadas en Barcelona

Cómo llegar

Foto de: StoptheRoc vía VisualHunt

Si te has decidido a visitar uno de los bares más interesantes del distrito de Gracia como es el bar del hostal Generator se encuentra en una ubicación inmejorable en el centro de Barcelona, a pocos pasos de atracciones turísticas tan importantes como la Casa Batlló o la Pedrera, cerca del Paseo de Gracia. Concretamente podrás encontrarlo en la calle de Còrsega, 373, a pocos minutos a pie de la parada de metro de Diagonal, con un inmejorable acceso a cualquier rincón de la ciudad. No dudes en visitar uno de los mejores hostales de Barcelona donde disponen de un bar increíble y único en pleno barrio de Gracia.

*Imagen destacada de: LeireMS vía VisualHunt

¡El bar del Generator hostel es un lugar lleno de luces y con un ambiente perfecto para disfrutar de la noche barcelonesa! ¿Has visitado ya este bar? 

Descubre el bar del hostal Generator
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment