blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores bares de Gracia

mejores bares de gracia
Escrito por Idoia

Todos sabemos que Gracia es un barrio muy popular, y no solo por sus fiestas. Y es que salir de bares por este barrio es uno de los grandes placeres que te ofrece Barcelona, puesto que hay unos cuantos locales que se pueden considerar como unos auténticos expertos en la cocina.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

En ShBarcelona te enseñamos los mejores bares de Gracia. Te recomendamos que, debido a los tiempos que corren, te asegures de los horarios de los establecimientos antes de ir. ¿Te apetece recorrer Gracia? ¡Te presentamos los mejores bares donde hacer una parada!

Artículo relacionado: Bares con tapas gratis en Barcelona

Gata Mala

Uno de ellos es el Gata Mala. Aunque este local está un poco escondido y es pequeño, tanto que, a veces, hay que pelearse por hacerse un hueco en la barra, merece muchísimo la pena.

En Gata Mala tienen cerveza catalana que es verdaderamente espectacular y la forma en que tiran la caña es espectacular. Pero, es que además, con cada una de ellas te sirven unas generosas tapas y pinchos sin pagar un duro más. Sin duda, un detalle que marcará la diferencia.

📍Carrer de Rabassa, 26.

Disfruta de la cocina auténtica de Barcelona en Gracia 

La Pepita

La Pepita también es otro bar de Gracia muy recomendable. Aquí sirven desayunos, almuerzos, comidas y cenas hasta altas horas de la noche, aunque debido a la crisis actual del covid19 deberás consultar sus horarios. Su extensa carta de tapas ofrece combinaciones muy interesantes como: las anchoas con dulce de leche o su reciente cheescake de té matcha.

Es uno de los pocos bares donde la cocina no cierra a las once. Además, si te apetece un poco de marcha, también es un bar de copas, en el que el gin-tonic gana en popularidad.

📍Calle Córcega, 343.

bar gracia barcelona

Foto vía unsplash.com

La Vermutería del Tano

Por su parte La Vermutería del Tano es experta en el vermut del domingo. Es una bodega escondidilla en la que las anchoas y berberechos de toda la vida cobran protagonismo.

Muy recomendable para los que buscan encontrar la Gracia auténtica, la que tiene espíritu de pueblo. Su cocina tradicional se nota en la manera de presentar las tapas y en los condimentos que sirven.

📍Carrer de Bruniquer, 30 

Artículo relacionado: Restaurantes en la calle Asturias

Encuentra tu alojamiento fantástico con ShBarcelona

L’Entresol

Pero si te van los locales más modernos, en este barrio hallamos uno de los mejores bares de Barcelona: L’Entresol. Un lugar muy acogedor que suele poner música muy interesante y que cuida todos los servicios que ofrece, incluso los baños.

La calidad bebida que sirven es excepcional, tienen un sinfín de variedad de ginebra, y crean unos gin-tonics diferentes que te van a sorprender, además, el Dj que pincha música es muy bueno. No querréis salir de él.

📍Carrer del Planeta, 41-37

bar gracia

Foto vía unsplash.com

Elephanta

Asimismo, como bar similar a éste tenemos en Gracia el Elephanta. La oferta de ginebras de aquí es impresionante, tienen un total de 40 tipos distintos, con los que el gin-tonic alcanza su máximo sabor.

Lo mejor de todo es que cada día tienen happy hour de seis a ocho de la tarde, y entonces las copas solo cuestan 3 euros. Además, si lo tuyo son los cócteles pero no el alcohol, podrás disfrutar de una amplia gama de cócteles sin alcohol que seguro que te encantan.

📍Torrent d’en Vidalet, 37

Si aun así no has encontrado un bar de copas que te termine de convencer, cosa que dudamos, te proponemos que te des un paseo por las zonas de la Plaça del Sol y la zona de Joanic, donde seguro que encuentras lo que andas buscando.

¿Qué otro bar de Gracia nos recomiendas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.