blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores bares de Gracia

Escrito por Idoia

Todos sabemos que Gracia es un barrio muy popular, y no solo por sus fiestas. Y es que salir de bares por esta barrio es uno de los grandes placeres de la vida, puesto que hay unos cuantos locales que se pueden considerar como unos auténticos expertos en la cocina. En ShBarcelona te enseñamos los mejores bares de Gracia.

Artículo relacionado: Bares con tapas gratis en Barcelona

Gata Mala

Foto vía Pixabay

Uno de ellos es el Gata Mala. Si bien está un poco escondido y es pequeño, tanto que hay que pelearse por hacerse un hueco en la barra, merece muchísimo la pena porque tienen una cerveza catalana que hace que se te salten las lágrimas y la forma en que tiran la caña es espectacular. Pero, es que además, con cada una de ellas te sirven unas generosas tapas y pinchos sin pagar un duro más, con lo que puedes salir rodando.

La Pepita

La Pepita también es otro bar de Gràcia muy recomendable. Su especialidad son los pepitos, que los hay de todos los colores y gustos. Aquí sirven desayunos, almuerzos, comidas y cenas hasta altas horas de la noche. Es uno de los pocos bares donde la cocina no cierra a las once. Además, si te apetece un poco de marcha, también es un bar de copas, en el que el gingtonic gana en popularidad.

La Vermutería del Tano

Por su parte La Vermutería del Tano es experta en el vermout del domingo. Es una bodega escondidilla en la que las anchoas y berberechos de toda la vida cobran protagonismo. Muy recomendable para los que buscan encontrar la Gracia auténtica, la que tiene espíritu de pueblo.

Artículo relacionado: Restaurantes en la calle Asturias

L’Entresol

Foto vía Pixabay

Pero si te van los locales más modernos, en este barrio hallamos uno de los mejores bares de Barcelona: El L’Entresol. Un lugar muy acogedor que suele poner música muy interesante y que cuida todos los servicios que ofrece, incluso los baños. La bebida es excepcional, tienen un sinfín de varidad de ginebra y el Dj que pincha música es muy bueno. No querréis salir de él.

Elephanta

Asimismo, como bar similar a éste tenemos en Gracia el Elephanta. La oferta de ginebras de aquí es impresionante, 40 distintos, con los que el gingtnic alcanza su máximo sabor. Lo mejor de todo es que cada día tienen happy hour de seis a ocho de la tarde, y es entonces cuando los gingtonics solo cuestan 3 euros.

¿Qué otro bar de Gracia nos recomiendas?

Los mejores bares de Gracia
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.